domingo, 28 de enero de 2018

PELÍCULA: A TODOS LOS CHICOS QUE ME ENAMORÉ

HOLA CHIC@S ¿ESTÁN ESPERANDO ESTA PELÍCULA? SI ES ASÍ AQUÍ LES DEJO ALGUNOS DATOS QUE HE ENCONTRADO POR AHÍ:

La película, basada en la novela de la autora más vendida Jenny Han, está siendo producida por Awesomeness Films y Overbrook Entertainment. “A todos los chicos de los que me enamoré” está dirigida por Susan Johnson con un guión de Sofia Alvarez.
La comedia romántica adolescente “A todos los chicos de los que me enamoré” con Lana Condor (“X-Men: Apocalypse”) en el papel principal, ha comenzado la producción en Vancouver.

Condor interpreta a Lara Jean Covey, una aficionada de la novela romántica, que comienza el año de secundaria pasando su hora de almuerzo leyendo en la biblioteca. Su vida amorosa pasa de imaginaria a descontrolada cuando su caja secreta de cartas de amor es inesperadamente entregada a los varios chicos que ha tenido como crush a lo largo de su vida. Para evitar enfrentarse a ellos, Lara Jean finge una relación con uno de ellos – pero comienza a darse cuenta de que puede que no esté fingiendo.
El elenco de la película también incluye a John Corbett (“United States of Tara,” “Sex and the City”) como papá soltero de Lara Jean, junto con Noah Centino (“The Fosters”), Janel Parrish (“Pretty Little Liars”), Israel Broussard (“Happy Death Day”), Anna Cathcart (“Descendants 2”) y la estrella de medios sociales Andrew “King Bach” Bachelor.
Awesomeness Films es una división de Awesomeness, la compañía de medios centrada en los adolescentes, propiedad mayoritariamente de Comcast, con participaciones minoritarias de Verizon y Hearst.

No hay comentarios:

Publicar un comentario