miércoles, 7 de febrero de 2018

RESEÑA: El día que dejó de nevar en Alaska




Hola readers, hoy les traigo reseña del libro Cuando dejó de nevar en Alaska de la autora Alice Kellen. Anteriormente he leído dos de sus libros (33 razones para volver a verte y 23 otoños) pronto habrá reseña de ambos en el blog.

¿Han pasado por ese momento en el cual el libro los atrapa de tal manera que no quieren dejar de leerlo? Pues eso me pasó con este libro, es que a medida que me adentraba en él me encantaba más y más.

Esta historia me ha encantado, amo la manera en que la autora nos transmite a la perfección los sentimientos de Heather, como esta va evolucionado a lo largo del libro y pasa de ser una chica rota y destrozada a ser ella misma. Hubo momentos en los cuales me pude sentir identificada con ella, obviamente me sentí identificada con el que le guste ler (duhh), pero también en ciertos aspectos personales.
La relación que entabló con Caos a lo largo de toda la trama me pareció tan tierna, la autora se lució escogiendo ese tema.

A lo largo de la historia podemos ir conociendo más en profundidad como es Heater, pero siento que faltaron muchos datos para conocer mejor a Nilak, él es un personaje muy poco hablador y en ciertos momentos muy amargado. Pero poco a poco se va abriendo a Heather, a quien en un principio parecía que odiara. Van creando lazos cada vez más fuertes, si bien puede parecer una historia cliché, que lo es (en ciertos puntos), también plantea varios elementos que probablemente no hayas leído antes, por lo cual si no sabes que leer o querías leerlo ¡HAZLO! porque vale totalmente la pena, esta autora por el momento no me ha decepcionado.

 Autora española, Alice Kellen es conocida por sus libros juveniles, cargados de romance y buenas sensaciones, comoLlévame a cualquier lugar u Otra vez tú.

Nació en 1989 y actualmente reside en Valencia. Influida por sus padres, desde muy pequeña se interesó por la literatura y pronto comenzó a escribir sus propias historias. En sus ratos libres, le gusta estar con su familia y amigos, salir a practicar running y viajar. Además, se declara una apasionada de los animales, el cine y las series de televisión.


26 comentarios:

  1. Una buena forma de incentivar a la persona para que lea y se convierta lector es a través de una buena reseña. Interesante libro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me gusta saber que aporto un granito de arena con mis reseñas para incentivar a la lectura <3

      Eliminar
  2. Me encanto tu reseña describes el libro muy bien, no he tenido la oportunidad de leer pero con tu reseña creo que tendré que leerlo,pues se me hace muy interesante muy buena reseña

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña, me motivaste a leerlo y ahora que se que es la misma autora de 33 razones para no volver a verte voy a leerlo también, por una cosa u otra no me decidía a leerlo pero vamos a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  4. Excelente reseña, gracias a ella me a interesado leerlo y gracias por informarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla, me alegra saber que te he incentivado a leerla <3

      Eliminar
  5. Me encanto tu reseña, se ve muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la reseña y realmente agregare el libro a mi lista. :)

    ResponderEliminar
  7. Me agrado la manera con la que induces al lector, es una buena manera para que te interese el libro😌

    ResponderEliminar
  8. Buena reseña; me dejo con ganas de seguir leyendo *-*

    ResponderEliminar
  9. bueno heme aquí con otro aparente flechazo...gracias por la reseña.

    ResponderEliminar