lunes, 26 de marzo de 2018

BOOKTAG: Planetas

Hola readersx hoy les vengo con un nuevo tag, espero estar esta semana más activa que la anterior ya que vuelvo a estar de vacaciones (al menos por una semana más).
Comencemos con el tag:








MERCURIO: libro corto que hayas disfrutado.
Slam FM,realmente disfruté mucho leer cada poema que había en él, es una lectura muy ligera y sencilla.












VENUS: libro romántico.
La mayoría de los libros que leo son de este género, pero me quedaré con 23 otoños antes de ti, es precioso ♡.











TIERRA: libro cuyo autor es de tu país.
Los mellis de Daniel Baldi, es un libro que hace unos años leí y lo amé.











MARTE: Libro con portada roja que tengas en tu biblioteca.
Tengo pocos de ese color, pero El teorema de Katherine es el que más resalta y además lo compré solo porque llevaba mi nombre😅.










JÚPITER: libro más gordo qué hayas leído.
Creo que fue La estrella más brillante de Mairan Keyes aunque no estoy muy segura...












SATURNO: libro cuya portada te atraiga mucho.
Debo decir que hay muchos, pero como es mi favorito diré que la portada de las ventajas de ser invisible (no la de la película) me encanta❤❤.











URANO: Libro perfecto para el verano.
No lo sé... tal vez El pricipito, es una lectura corta y muy inocente.













NEPTUNO: Libro perfecto para el invierno.
El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen es ideal para esos días de frío (yo lo leí en verano, pero no importa)


Y bueno hasta aquí llegó el tag, bueno en realidad el tag originalmente incluía Plutón, pero como ya no es planeta no lo incluiré xD.
Espero tengan un bello inicio de semana y si están de vacaciones (como yo) disfruten al máximo que luego se terminan 😞😓😭😭, nos leemos pronto 😘.



17 comentarios:

  1. Sin duda alguna todos deben de ser libros muy buenos, los buscaré y trataré de leer :3

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy interesantes, ¡tengo que leerlos!

    ResponderEliminar
  3. Se ve que están geniales tengo que leerlos😍

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas tus publicaciones ��

    ResponderEliminar
  5. Muy genial está pagina��❤

    ResponderEliminar
  6. Hola! Todavía debo responderlo en mi blog. Me encantó las imágenes que utilizaste para los planetas, besos.

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bello 😍😘 Me encanta ❤️

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bello 😍😘 Me encanta ❤️

    ResponderEliminar