domingo, 8 de abril de 2018

BOOKTAG: Tú vida en libros

Hola readersx hoy les vengo con este booktag cortito, pero lindo y en estos días les estaré subiendo reseña de Una corte de rosas y espinas 😊

 1. ENCUENTRA UN LIBRO PARA CADA UNA DE TUS  INICIALES.



K: Kiss of life es un libro que quiero leer pero no encuentro
S: Siempre la misma egoísta fue el libro que leí a niños de quinto el año pasado (la primera clase en la cual estuve como pasante)

2. CUENTA TU EDAD A LO LARGO DE LA ESTANTERÍA ¿QUÉ LIBRO SALE?



Tengo 19 años y este es el libro que me ha salido, no es de mis favoritos, pero bueno...









3. UN LIBRO QUÉ SE DESARROLLE EN TU PAÍS.



Bueno, tengo tres que se desarrollan en Uruguay, pero he elegido este porque es mi favorito de ellos.








4. ELIGE UN LIBRO QUE REPRESENTE UN DESTINO AL QUE TE ENCANTARÍA VIAJAR.














5. ELIGE UN LIBRO QUE TENGA TU COLOR FAVORITO EN LA PORTADA



Amo el verde y amo con todo mi corazón este libro ❤










6. DE QUÉ LIBRO TIENES MEJORES RECUERDOS.



Este fue un regalo de 15 y tiene un bonito mensaje dentro ❤😍










7. QUÉ LIBRO TUVISTE MÁS DIFICULTAD PARA TERMINAR.



Este libro me costó mucho terminarlo, no porque fuera malo, sino porque al principio es muy tedioso y siempre terminaba dejándolo, hasta que un verano no tuve más remedio que leerlo y me encantó.








8. LIBRO DE TU BIBLIOTECA QUE AL TERMINARLO TE HARÁ SENTIR ORGULLOSA.



Me sentiré muy orgullosa cuando lo termine, principalmente porque hace más de un año que está en la estantería (la portada es muy fea xc)







Y bueno... eso ha sido todo por el tag de hoy, voy etiquetar a Fede del blog La cueva de terciopelo para que se anime y lo haga, besos.
Preguntita: ¿CUÁLES SERÍAN LOS LIBROS DE SUS INICIALES?

30 comentarios:

  1. Genial tag,aunque no conozco casi ningun libro de los que hablaste jajajja.lo voy a hacer lo antes posible. Saludos nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó,tendré que buscar algunos de esos libros para leer,
      B= baile de mascarmá
      V= viaje al centro de la tierra

      Eliminar
    2. Me encantó,tendré que buscar algunos de esos libros para leer,
      B= baile de mascarmá
      V= viaje al centro de la tierra

      Eliminar
    3. Me encantaron todos ♥ ♥

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante el de una corte de rosas y espinas,aunque llevo poco adentrándome en este maravilloso mundo de la lectura.

    ResponderEliminar
  5. Hola considero muy atractiva la página y sobretodo atrae a la lectura 🤗

    ResponderEliminar
  6. Bastante interesante, también leí "Mi corazón en los días grises" y me encanto ✨
    Fuego en el viento
    El club de los corazones rotos
    Rojo amanecer

    ResponderEliminar
  7. Muy buen TAG! No sabía que se podía llegar a conocer a través de los libros a una persona.

    ResponderEliminar
  8. Wooo! Muy buena toda la información.. he leído muchos libros pero el que más me ha gustado ha sido "ciudad de las bestias" de Isabel Allende ...

    ResponderEliminar
  9. Muy buen contenido sigue así, yo te sigo jeje.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, muy interesante.
    Gracias lo los libros ❤

    ResponderEliminar
  11. Esta Super Genial Sigue Así Me Encanta Toda La Informacion 😍😘

    ResponderEliminar
  12. 1. M: Mientras llueve de Fernando Soto, lo leí mientras llovía en una clase de mi colegio 😂
    C: crimen y castigo de Fiódor Dostoievski, un libro que me encantaría leer antes de que se acabe este año, pero me gustaría leerlo en ruso 😭😢
    2. Eleanor & Park, tengo 17, me lo regalaron en un juego llamado "amigo secreto literario" lo leí en dos días y lo ame.
    3. Hay varios libros que se desarrollan en Colombia, pero creo que uno de mis favoritos sería "del amor y otros demonios"
    4. Anna and the French kiss
    5. Noches blancas de John green, maukeen Johnson y lauren Yracle. Mi color favorito es el azul
    6. Looking for Alaska es mi libro favorito, uno de los primeros que leí y sobre todo, llevo una frase de este libro tatuada.
    7. Delirum de Lauren Oliver por falta de tiempo y demasiados trabajos, tuve que retrasar su lectura
    8. Orgullo y prejuicio es mi lectura actual, me cuesta un poco pero cuando la termine seré muy feliz.


    Me gustó demasiado tu tag, disfrute mucho haciéndolo ❤❤

    ResponderEliminar
  13. Que genial!
    Muy buen contenido

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me encanto la pagina... Sigue asi!!

    ResponderEliminar
  16. V = Las ventajas de ser invisible
    Q = querido John
    Esos dos e leído el prólogo pero no muy a fondo por tener tareas de la escuela

    ResponderEliminar
  17. J: Juego de tronos.
    L: La espada de cristal.
    Los sangre azul de Melissa de la Cruz.
    El periquillo sarniento.
    La jaula del rey.
    No es lo que parece.
    Promesa de sangre.
    Soy tu primera vez.

    ResponderEliminar
  18. despues de pensarlo un poco... creo que...
    R= Rompiendo Tus Reglas.
    Q= Queremos que seas rico😆😆
    lo siento, es lo que se me ocurrio!

    ResponderEliminar
  19. Tu Tag es hermoso❤ me encanto mucho ojala subas mas!❤

    ResponderEliminar
  20. Muy interesante, me gustó tu página 😉

    ResponderEliminar
  21. Muy interesante, me gustó tu página 😉

    ResponderEliminar