domingo, 1 de julio de 2018

RESEÑA: Cazadores de sombras: Los orígenes 1


Título: Ángel Mecánico.
Título original: Clockwork Angel.
Trilogía: Cazadores de Sombras - Los Orígenes.
Autor: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
Nº páginas: 437
Año de publicación: 2010
Género: juvenil, fantástico.

Sinopsis:
"Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos."
Hola readersx, hoy vengo con la reseña de un libro que estuve esperando mucho tiempo para leer y es nada más y nada menos que el primer libro de la trilogía Cazadores de Sombras: Los Orígenes, estos libros forman parte de la precuela de Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales, si ya leyeron la saga principal definitivamente querrán leer estos y si no lo han hecho igual pueden leerlos.
Bueno este libro comienza con Tessa yendo en busca de su hermano a Nueva York, pero las cosas no salen como ella pensaba, es recibida por unas mujeres un tanto escalofriantes, las cuales la tendrán cautiva, preparándola para entregarla a un tal “Magister”. Pero aquí es donde aparece nuestro bello y atractivo salvador Will Herondale para sacarla de ahí.
Pronto Tessa se verá envuelta en el mundo de los cazadores de sombras y lejos de vivir en armonía se encontrará con muchos problemas, pero también entablará grandes amistades y descubrirá verdades dolorosas.
Bueno hablemos un poco de los tres protagonistas que resaltan en este libro:
Tessa, ella es una chica muy valiente, con una personalidad muy fuerte, amante de la lectura (esto es lo mejor) y aunque al principio no parezca que ella pueda ser la chica que les estoy describiendo crearme LO ES.
“Siempre hay que tener cuidado con los libros , y con lo que contienen, por que las palabras tienen el poder de cambiarnos.”
Jem, owww Jem, el es una persona muy dulce, tierno, muy sensato, es un amigo completamente fiel, es tan bueno que es imposible no amarlo (pero capaz soy team Will). He de admitir igual que ya acercándome al final de este libro Jem me agradó más que Will.
"Sé que te sientes inhumana, como si te hubieran alejado de la vida y del amor pero.., te lo prometo, al hombre correcto no le importará”
Bueno y ahora por último, pero no menos importante, Will, oh Will, él me recuerda tanto a Jace (no spoilers), es muy arrogante, sarcástico e irónico, por favor solo por eso lo amo (un poco). Pero, siendo realistas en esta historia él aparenta ser una persona fría y en ocasiones un completo asno, pero la verdad creo que es todo lo contrario y espero ansiosa saber más de como es él realmente.
¿Sueles aparecer de repente en los dormitorios de los caballeros en medio de la noche? Si lo hubiera sabido habría insistido más a Charlotte para que te dejara quedarte.
En conclusión, este libro ha resultado ser bastante bueno y adictivo, tal vez debido ese final abierto que deja paso al segundo libro me ha dejado demasiado ansiosa y por eso no estoy tan contenta con el libro xD. La realidad es Cassandra no me ha decepcionado para nada con este libro, espero mucho de los siguientes.
En esta historia se van a enamorar de Will, pero seguramente también de Jem, ahí entenderán el dilema que se le presenta a nuestra querida Tessa.
Además si ya te has sumergido en el mundo de cazadores de sombras este libro te encantará, pero si aún no lo haces y quieres hacerlo este libro es un buen comienzo y les va a encantar.
Bueno hasta aquí la reseña de hoy, cuéntenme ¿han leído este libro? ¿planean hacerlo?. Besos.

12 comentarios:

  1. No lo he leído, pero me cantaría hacerlo

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído, pero me cantaría hacerlo

    ResponderEliminar
  3. Eh leido los libros y me encantan por desgracia perdi mis archivos

    ResponderEliminar
  4. Se ve interesante, me encantaría leerlo ��

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy buena. Me encantaría leerlo💖🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola todavia no he leido ya lo tengo en mi lista y sera un placer leerlo gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola linda muy buena reseña!! Un placer leerte! Si gustas puedes pasar por mi Blog que ayer justo también subí una reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que tengo este libro en mis pendientes hace tanto que ya no sé si va a salir de ahí :( Pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me ganaste. Lo vengo leyendo MUY de a poquito porque lo tengo en digital y me da pereza leer, prefiero el papel. Pero me viene gustando, ya veremos cuando lo termine.
    ¡Beso! :)

    ResponderEliminar