domingo, 28 de octubre de 2018

BOOKTAG: Mis hábitos de lectura.


Hola readersx ¿cómo están?, espero que estén teniendo un lindo domingo, hoy les traigo un booktag que quizá devele un poco de lo rara que soy, pero vamos, todos somos raros. 

Comencemos:

1. ¿Tienes algún lugar específico para leer en tu casa?

Normalmente me gusta leer en mi cuarto, siendo más específica en mi cama, pero días divinos como hoy me gustaría salir a leer en el patio. Pero, no lo hago así que sí, mi cuarto siempre es mi rincón de lectura. 

2. ¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar? 

Buenooo... amo los marcapáginas, pero si les soy sincera muy pocas veces los uso, meda un "no sé que" sacarlos de su lugar y usarlos. Los amo tanto, pero prefiero coleccionarlos y marcar mis libros con un pedazo de papel al azar (les dije que verían parte de misrarezas no se quejen xD)

3. ¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?

¡Puedo detenerme cuando yo quiera! Mentira, siempre tengo que terminar un capítulo antes de detenerme en mi lectura, porque me resulta más fácil que detenerme en cualquier lugar aleatorio (y luego volver a leer todo para saber donde me quedé) .

4. ¿Comes o bebes mientras lees?

Comer no tanto, porque puede darme un infarto si llego a manchar un libro, pero beber sí porque un café, un jugo o algo (que no sea té), con un buen libro es la perfección. Pero la realidad es que puedo enfrascarme tanto en la lectura que me olvido que tengo una taza de café o algo al lado mío xD.

5. ¿Ves televisión o escuchas música mientras lees?

Literal la televisión siempre está de fondo cuando leo, ¿por qué? no tengo ni idea, pero es una costumbre que tengo. 
Con respecto a escuchar música muy pocas veces lo he hecho porque normalmente me distraigo con la letra de la canción y ni idea de lo que leí.

6. ¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?

Un libro a la vez, no puedo con varios, terminaría mezclando todas las historias. Realmente admiro a todas las personas que pueden leer varios libros a la vez y no confundirse (si eres de esas personas TE ADMIRO)

7. ¿Leer en casa o en cualquier parte?

Puedo leer en cualquier lugar, pero no hay lugar como el hogar 😂😂. No, siendo sincera leo en cualquier parte, pero siempre estoy más cómoda leyendo en casa.

8. ¿Leer en voz alta o en tu cabeza? 

Definitivamente en mi cabeza, dudo mucho que a mi familia le guste que lea en voz alta, aunque sería bueno para que conozcan los libros que leo y se interesen más (bueno, no todos los libros)

9. ¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas alguna? 

Normalmente me voy directo a leer la última página (me spoileo sola y LO AMO
También me salteo un poco las partes descriptivas buscando el dialogo xD.

10. ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?

¿Esto es algo que se puede evitar? Porque el último libro de la saga Crepúsculo es bastante gordo y evitar que el lomo se estropeara solo se puede si no lo leía. 
Si se puede los prefiero como nuevo, pero sino ni modo como quede después de la lectura.

11. ¿Escribes en tus libros?

¿Rayar un libro yo? NO, pero a veces hago anotaciones en post-its y los pego en el libro. Además si yo rayo un libro seguro no se vería lindo xD. 

Bueno, espero que les haya gustado el tag y coincidamos en algunas respuestas o no, no importa. 
No sé si han leído la entrada "Mis (raras) manías lectoras", pero ¿QUIEREN UNA SEGUNDA PARTE? porque siempre hay más rarezas xD.




10 comentarios:

  1. Ese momento en que Kathy prefiere un spoiler a escribir en un libro

    ResponderEliminar
  2. Hey no conocía este blog, pero lo seguiré de aquí en adelante :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja fan de este booktag y de saber que no soy la única que lee la última página antes

    ResponderEliminar
  4. Se escucha fascinante tú libro, es grandioso tener nuevos escritores haciendo de está vida una liviana carga y que nos infunden en un gusto apasionado. Te deseo muchos éxtios.

    ResponderEliminar
  5. No tengo un lugar específico, leo donde s pueda
    Prefiero un separador es cómodo
    Yo una vez empiezo a leer si el libro está bueno no puedo, y si es saga duermo lo mínimo para poder terminar
    No como, pero si bebo mientras leo, me da sed
    Cuando leo prefiero hacerlo sin música

    ResponderEliminar