viernes, 4 de enero de 2019

LIBROS QUE SERÁN PELÍCULA ESTE 2019 | Dulces Lectores.




Hola, hola bellos readersx, este es el primer post del 2019 y como no quería traerles una reseña de entrada sino algo un poco más especial les traigo información sobre los próximos libros que serán llevados a la pantalla grande este año, al igual que el año pasado (creo que lo haré costumbre). Algunos de estos estrenos son de los más esperados por mi y otros ni siquiera tenía idea que serían llevados  al cine.

Sin más preámbulos comencemos:


En primer estreno que tendremos este año será Entre tonos de gris, basada en el libro con el mismo nombre de Ruta Spetys. Esta película se estrenará el 11 de enero, yo aún no he leído el libro y si les soy sincera tampoco sabía nada de él hasta ahora que les estoy escribiendo este post.
Un poco sobre la trama: La acción se sitúa en Junio de 1941, Kaunas, Lituania. Lina tiene quince años y está preparando su ingreso en una escuela de arte. Tiene por delante todo lo que el verano le puede ofrecer a una chica de su edad. Pero de repente, una noche, su plácida vida y la de su familia se hace añicos cuando la policía secreta soviética irrumpe en su casa llevándosela en camisón junto con su madre y su hermano. Su padre, un profesor universitario, desaparece a partir de ese día.


El primero de marzo tendremos el estreno de la adaptación de la primera parte de la trilogía de Patrick Ness, Con el cuchillo en la mano, de este libro he oído hablar mucho y bastante bien, por lo cual  tengo unas ganas enormes de leerlo antes de ver la película o al revés lo que surja primero.
Esta película estará protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley.
Un poco sobre la trama:  Al comienzo de la novela nos encontramos con Tom, un chico al que le quedan pocos días para cumplir los trece años y convertirse en un hombre. En este nuevo mundo en el que vive, no hay mujeres. Hace años que la enfermedad que afecta ahora a los hombres hizo desaparecer a todas las mujeres.
Tom es el único niño que queda ahora, y sufre la misma enfermedad que el resto de los hombres: escucha sin parar el Ruido, los pensamientos incesantes del resto de personas. En este pueblo no hay secretos ni descanso, todos tie
nen que trabajar para sobrevivir y cumplir las órdenes del alcalde de Prentisstown, la ciudad donde vive Tom. Pero un día Tom tiene que huir de la ciudad y averiguará algo que lo cambiará todo.

Esta película es una de las que más ansío poder ver y porque no leer también el libro, Five Feet Apart, esta película esta basada en el libro de Rachel Lippincott. Esta será protagonizada por el bello de Cole Sprouse y Haley Lu Richardson. Siendo sincera he visto muchas veces el trailer de esta película desde que salió porque... bueno porque puedo. Será estrenada el 22 de marzo.
Un poco sobre la trama: Dos adolescentes que se encuentran en el hospital, ambos con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse el uno del otro, sin embargo al tener el mismo padecimiento no pueden acercarse a más de un metro (5 feet), o si quiera tocarse, lo que hace de su romance un amor complicado que intentan afrontar todo el tiempo.


El 12 de abril tendremos el estreno que muchos están esperando, particularmente yo no, esta película esta basada en el primer libro de la saga de Anna Todd. Estará protagonizada por Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford. Siendo honesta leí estos libros hace muchos años, cuando eran un fanfic de Harry Styles en wattpad y en su momento me gustaron, pero ahora con 20 años veo las cosas desde otra perspectiva y no son los libros que quiero leer.
Un poco de la trama: Tessa Young (Josephine Langford) es una dedicada estudiante, una hija responsable y una novia fiel. La joven tiene grandes aspiraciones de cara a su futuro en su primer año de universidad. Su mundo cambiará cuando, en su viaje de autodescubrimiento y de despertar sexual, conozca al oscuro, rebelde y misterioso Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin).

El 19 de mayo se estrenará The Sun is Also a Star basada en la novela de Nicola Yoon. Esta será protagonizada por Yara Shahidi quien interpretará a Natasha, Charles Melton será Daniel Bae y Camrus Johnson será Omar.
Aún no leo este libro, pero tengo unas ganas enormes de hacerlo y tengo varios meses para hacerlo antes de que se estrene la película.
Un poco de la trama: The Sun is Also a Star  nos habla de amor, de ese por el que te arriesgas y olvidas lo que sucede a tu alrededor. Pero paralelamente trata del destino, Natasha Kingsley y Daniel Bae se encuentran casualmente un día en Nueva York y las chispas del amor surgen inmediatamente, Natasha vive ese como su último día en Estados Unidos ya que su familia será deportada al día siguiente a Jamaica, su país de natal.



El 4 de octubre se estrena La mujer en la ventana basada en el libro de A. J. Finn, esta será protagonizada por Amy Adams y Gary Oldman. Realmente no sé mucho de este libro y mucho menos sabía que se llavaría al cine, pero tal vez sea una de mis lecturas del 2019.
Un poco sobre la trama: La Dra. Anna Fox pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplar...



El 11 de octubre tendremos The Goldfinch basada en la novela de Donna Tartt. Esta estará protagonizada por Ansel Ergot, Nicole Kidman y Sarah Paulson.
a esta le tengo muchas ganas, aunque nunca leí el libro,pero bueno eso se puede cambiar o no xD.
Un poco sobre la trama: La novela presenta el relato en primera persona de Theodore Decker que, a la edad de 13 años, sobrevive a un atentado terrorista en un museo de arte en el que muere su madre.
Tambaleándose entre los escombros, se llevó consigo un pequeño cuadro holandés de la Edad de Oro, El jilguero, que servirá como una fuente singular de esperanza a medida que desciende a un mundo del crimen.






El 25 de diciembre se estrenará una nueva película basada en el libro Mujercitas de Louisa May Alcott. Formando parte del elenco encontramos a Emma Watson, Saoirise Ronan, Florence Pugh,  Timothée Chalamet, Meryl Streep y Laura Dern.
Un poco de la trama: Nueva adaptación de la novela de Louisa May Alcott, esta vez dirigida por Greta Gerwing ('Lady Bird'). Volveremos a ver así una vez más la historia de las hermanas March durante la post Guerra Civil americana, así como de sus vivencias y actividades.




Aunque aún no tenemos fecha de estreno, es muy probable que este 2019 tengamos la tan esperada secuela de A todos los chicos de los que me enamoré. Era obvio que después del éxito que tuvo la primera película anunciarán que saldría la secuela. Aunque no sabemos mucho de esta película, pronto les estaré contando lo que se sepa, estoy muy emocionada y es una de las películas que más ansío ver este 2019.
No quiero hacer muchos spoilers porque esta es segunda parte, pero aquí vamos a ver un triangulo amoroso entre Lara Jean, John Ambrose y Peter Kavinsky.


Y aunque no es una película igual quise incluir a Buscando a Alaska de John Green, la cual será una mini-serie de 8 capítulos. De esta aún no tenemos fecha de estreno, pero será por la plataforma Hulu y probablemente este año. Estará protagonizada por Kristine Froseth y  Charlie Plummer.
Un poco sobre la trama: Miles, un chico que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales.
Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón…
Después: Nada volverá a ser lo mismo. ¿Qué significado tiene nuestra existencia?, ¿Podemos llevar una vida plena tras vivir una tragedia sin resolver?

Por otro lado podríamos tener a finales de 2019 el estreno tan esperado de la película Hush, hush. Película que será protagonizada por Liana Liberato y Wolfgang Novogratz.
Un poco de la trama: a historia se centra en Nora Grey, una joven de 16 años que vive con su madre en Coldwater, Maine, y quien recientemente ha sufrido la pérdida de su padre. Sin embargo, su vida cambia totalmente cuando Patch aparece en ella. La joven se siente atraída hacia él de una forma que nunca habría llegado a imaginar, pese a que hay algo en él que no encaja. Nora sufre una serie de sucesos catastróficos y esto hará que la joven no sepa en quién confiar, ni siquiera en Patch. La joven intentará averiguar la verdad, pero en su búsqueda descubrirá que ésta puede ser mucho más desconcertante que los sentimientos que tiene por Patch. De esta forma, Nora Grey se ve envuelta en una batalla entre seres inmortales y aquellos que han caído, y el bando que escoja puede costarle la vida.

Y bueno eso ha sido todo por la entrada de hoy espero que les haya sido útil y cuéntenme, con confianza, ¿esperan ansiosos el estreno de alguna de estas películas? ¿cuál/es? Besos.

13 comentarios:

  1. Hola de los que mencionas ya lei entre tonos grises el año pasado así que estoy emocionada por la película haber que tal les queda la adaptación. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woow quiero leer ese libro ahora que sé de que trata y ver la película o tal vez al revés xD. Besos

      Eliminar
  2. Hola Kathy! tengo muchas ganas de ver/leer "Entre tonos de gris"
    Me indigna que After tenga película. No me había enterado de la serie de Buscando Alaska, de los libros de Green es el que menos me gustó.
    Gracias por esta entrada bella, buena forma de empezar el año. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau, yo sigo si poder creer que After tendrá película👀. Por otro lado buscando a Alaska es un libro que me hizo llorar y a diferencia de tives el que más me gustó de John Green🙈

      Eliminar
  3. Estoy entre Mujercitas y Un cuchillo en la mano, y pienso boicotear la película de After.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué de estrenos! Ya quiero ver five feet apart, mujercitas, la mujer en la ventana, y un monton mas ajaj. No me molestaria leer los libros tampoco, aunque mujercitas ya lo lei :) y soy fan de la adaptacion de 1994, asi que estare con ojos muy criticos jaja

    Te mando un abrazo Kathy!

    Mel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli, la verdad es que este año hay muy buenos estreno y que se hacen desear, espero y no decepcionen. Espero mucho de Mujercitas y más con ese cast. Besos.

      Eliminar
  5. Hola! Creo que la única que realmente me interesa es Mujercitas. Las demás, mmm, veremos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holiii, bella.
    Me encantan estas entradas, siempre es una de las que más disfruto hacer porque voy anotando los estrenos en la agenda para estar al tanto.
    Mujercitas promete mucho, al igual que el de Ruta, que lo tengo pendiente de lectura.
    Besote.

    ResponderEliminar
  7. Estoy ansiosa por ver Mujercitas. Después me llaman pila la atención Con el cuchillo en la mano y The Goldfinch. Obviamente veré la segunda parte de ATLCDLQME (waaa que es eso) y Five feets apart pues #masoquista jaja.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar