sábado, 10 de marzo de 2018

Emma Watson es Hermione en la vida real (Mujeres)

Puede que Emma Watson se haya despedido de su rol como Hermione Granger en el 2011,  pero hoy en día esta sigue recordándonos cada una de las cualidades que nos hicieron hecho admirar su personaje en Harry Potter. Por ello hoy mi entrada tratará sobre ella para continuar con la iniciativa Mujeres, espero les guste y la disfruten tanto como yo haciéndola:

Ella está muy advocada a los derechos humanos:
Así como Hermione, Emma lucha en nombre de la verdad y por los más necesitados, especialmente por los derechos de la mujer, por lo cual las Naciones Unidas la nombró como Embajadora de Buena Voluntad y una de las principales voceras de la campaña #HeForShe.





Las etiquetas o insultos no le gustan:

A Hermione le causaba gran molestia ser llamada “sangre sucia”, pero igual se encargó de callar a detractores como Draco Malfoy. Por su parte, Emma, no teme ser llamada “diva” o incluso “nazi feminista”, ella solo se interesa en seguir luchando por mejorar la calidad de vida de todas las mujeres, sin prestarle atención a los señalamientos odiosos de sus haters.



La educación es algo primordial:

Hermione era de las mejores de su promoción en Hogwarts, y Emma siguió su ejemplo al estudiar y graduarse en la Universidad de Brown, donde hizo vida como una estudiante común y corriente, llena de estrés y tareas por entregar.
Amante de los gatos:

En Harry Potter, Hermione era la celosa y preocupada dueña de su peludo gato Crooksshanks. Mientras que en la vida real Emma es la orgullosa madre humana de un par de felinos llamados Bubbles y Domino.








Padres con trabajos muggles:

Si bien los padres de Hermione eran odontólogos, los de Emma se desempeñan como abogados. 







Posee buen gusto por la literarura:

Hermione pasaba horas en la biblioteca de Hogwarts devorando libros de magia y conjuros. Pero en la vida real Emma ama perderse en las páginas de un buen libro que alimente sus pasiones y sus luchas.




Este año en el Día Internacional de la Mujer inició una campaña para conmemorarlo, a través de instagram explicó.
"Las mujeres solo queremos los derechos humanos fundamentales"

“Para celebrar el Día Internacional de la Mujer estaré a cargo del Instagram de Nat Geo, seleccionando y compartiendo poderosas imágenes tomadas por las fotógrafas emergentes de National Geographic en todo el mundo. Las fotógrafas suelen estar sobrepresentadas y poco celebradas, así que estoy encantada de marcar este día perfilando a las talentosas narradoras y creadoras de imágenes que trabajan arduamente para crear empatía a través de las fronteras”

Por todas estas razonas y más considero que ella es Hermione en la vida real y una mujer digna de admirar ¿ustedes qué opinan? ¿están de acuerdo o no? 
Nos leemos prontito, besos.


21 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, incluso es admirable todo lo q hace, el q no haya usado su fama para hacer un descontrol de la vida y haya ayudado a las demás personas

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es un ejemplo a seguir ya que tiene el valor que muchas personas quisiéramos tener...

    ResponderEliminar
  3. Estoy estoy muy de acuerdo, me encanto

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho!! es un ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
  5. Impresionante saber acerca de Emma Watson siendo una gran mujer y ejemplo para muchas de nosotras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monse, gracias por pasarte y es genial saber que piensas así 😍

      Eliminar
  6. Es muy buena la información acerca de Emma Watson pues hay cosas no sabía muy bueno tu blog 👍👍👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mischa, gracias por pasarte me alegro que la información y el blog sean de tu agrado😍

      Eliminar
  7. Me parece muy creativa esta entrada y estoy de acuerdo con todas las similitudes encontradas, gracias por compartirlo.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar