viernes, 9 de febrero de 2018

Reseña: 33 razones para volver a verte



Hola readers, como les dije en la reseña de El día que dejó de nevar en Alaska, hoy les vengo con la reseña del libro 33 razones para volver a verte (les debo el de 23 otoños).
Bueno este libro es el primero de lo que será una trilogía (por lo que sé) llamada volver a ti, el segundo es 23 otoños y el tercero que saldrá este año titulado 13 locuras que regalarte (lo espero ansiosa).
Este es el primer libro que leí de esta autora y siendo sincera al principio me aburrió un poco, pero a medida que me adentraba más en la historia me iba enganchando más y más.
En este nos cuenta la historia de Mike y Rachel como principales, pero también están Jason y Luke con los cuales son amigos desde la infancia.
Durante cinco años sin Rachel tener contacto con ninguno de ellos, ella se distanció después de la muerte de su padre debido a la traición de Mike, esta se encuentra de casualidad con Jason y se encuentran de nuevo todos.
Algo me gusta mucho de esta autora es la manera en que resalta de una manera extraordinaria los valores de amistad (en el día que dejó de nevar en Alaska también lo hizo), el cariño y amor que se demuestran estos personajes a lo largo de toda la historia me resulta digno de admirar.
LO QUE MÁS AMÉ es que no es el típico cliché es el cual se enamoran a primera vista (aunque me gustan esos también), aquí la relación entre Rachel y Mike se va construyendo poco a poco, es algo que fue llevado de una manera muy correcta y romántica (como me encanta). Este romance de a momentos me desesperaba y de a momentos me parecía tan tierno (tan "cuqui").
Este libro lo leí en dos días (debido a que lo leí en tiempo de clases) pero lo amé tanto, también a lo largo de la historia se narran detalles de la vida privada de Luke que me dejaban con intriga y al salir 23 otoños quedé fascinada, pero esa es otra historia.
Me encantó, si te gusta el romance tanto como a mi y quieres leer una historia no tan convencional como las demás este libro es para ti y ¡LEELO! No se van a arrepentir y si lo hacen mi correo está por ahí si me quieren culpar xD.

22 comentarios:

  1. Muy buena reseña, es muy sincera y precisa:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña!!!
    Suena genial el libro

    ResponderEliminar
  3. Bella reseña . ya quiero empezar a leerlo :)

    ResponderEliminar
  4. Súper reseña!!!! No puedo esperar a leerlo *------*
    By: Lauu

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante cuando esté listo de ley lo voy a leer

    ResponderEliminar
  6. He dejado de leer libros de ficcion por que el contenido repetitivo por parte de los autores.. Pero retomare el gusto de comenzar a leer de nuevo este genero, gracias a la reseña que esta muy interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pero este libro tiene muchas cosas que los demás de este estilo no y que espero te sorprendan gratamente cuando lo leas <3

      Eliminar
  7. Con esta reseña... Me ha animado a poder empezar a leer esta trilogía 😊 ESTOY MUY ANSIOSA

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, ay me pareció la lectura perfecta para salir de un bloqueo. Y me encantó que mencionaras que no es el típico cliché de amor a primera vista <3

    Nos leemos! Kate, de BananaBooksuy

    ResponderEliminar
  9. Me gustó muchísimo está historia, como dice la reseña, principio me pareció aburrida pero entre más leía más me fascinaba que lo terminé en dos días.me encanta este blog 😊

    ResponderEliminar