domingo, 10 de junio de 2018

BOOKHAUL: MAYO - JUNIO


Hola readersx, hoy es domingo y como ya es costumbre estoy aquí, esta vez les traigo mi pequeño bookhaul con los libros que he conseguido en mayo y lo que va de junio. Para ser sincera esta esta primera vez que obtengo tantos libros en tan corto tiempo.
Quiero que quede claro que mi intención no es presumirles los libros que he comprado, sino todo lo contrario, que descubran nuevos libros que les gustaría leer y que si ya los leyeron me den su opinión.

Bueno comencemos con este bookhaul:

Este libro lo he estado buscando por un laaargo tiempo, dado que yo tengo la edición booket de los dos primeros (son las más pequeñas) y siempre los encuentro en la otra edición xc. Les cuento que sí, tengo un problema con que los libros pertenecientes a una misma saga o trilogía (o cualquier cosa la verdad) tengan distinto tamaños xD.
Volviendo al libro, estoy muy contenta de haberlo encontrado, es el tercer libro de Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales. Es la única saga que he leído de estos libros, por el momento y me encantan <3 ¿ustedes ya la han leído? Si no lo han hecho les dejo la sinopsis del primer libro aquí.

Como venimos hablando de cazadores de sombras les mostraré esta otra belleza que me he comprado y pertenece ala precuela de esos libros. Hace tiempo que querido leer la historia de Tessa y Will y ahora que puedo ¡TENGO PARCIALES!
Este libro al momento y solo habiendo leído el prologo ha sido genial y ya veo que me va ,a encantar.




Abdicación... bueno este libro no pude resistir la tentación de tenerlo, porque no puedo leerlo todavía y la respuesta es porque es el TERCER libro de la saga Rebelión, lloro yo no quería tener que esperar tanto para leerlo xc. Bueno como les conté en las reseñas de 2023 y 2024 me he quedado con ganas de leerlos y siendo yo (ansiosa) eso me está carcomiendo, porque la historia continua ahí (palabras de la autora). Si no han leído nada de Anna K Franco, comiencen por 2023 (ese libro me ha encantado), les dejo mi reseña aquí por si gustan pasarse.


Bueno admito que la sinopsis de este libro fue lo que me impulsó a quererlo, les dejo la sinopsis aquí. Este libro tiene buena pinta, pero admito que no he averiguado mucho sobre él porque muchas veces son muy malas (o viceversa) y eso me desmotiva, me gusta sacar mis propias conclusiones del libro y decidir por mi misma si me gusta o no.



Este libro lo obtuve gracias a Edición Anticipada y realmente me gustó mucho, pero sigo frustrada con el Nieve, aunque me han dicho que está correctamente traducido, pero cuando te acostumbras a Snow leer eso no ayuda.
Bueno este libro solo te lo recomiendo si eres fan de Juego de Tronos y estás al día con los libros o la serie, o podrías llevarte varios spoilers en el camino. Les dejo mi reseña aquí.





Este libro lo he adquirido por pura curiosidad, espero me guste, porque la sinopsis me ha llamado la atención bastante. Les dejo la sinopsis por aquí. Si ya lo leyeron y pueden darme su opinión sería genial.




Beso de vida... este libro lo he estado buscando desde finales del año pasado, cuando estaba llegando al final de Generation Dead (primer libro) me doy cuenta que es parte de una trilogía xc y ese libro me estaba gustando mucho, ese final abierto no me ayudo mucho (NADA). Paro cuando lo vi hace unos días en la tienda no me he resistido, debía TENERLO y así fue (soy muy impulsiva, pero lo necesitaba). Y ahora estoy en búsqueda del tercero. Les dejo la sinopsis del primero por aquí.



Este libro de Asimov me lo ha regalado Mel del blog La chica de rayas (MIL GRACIAS) el día que la conocí en la librofest, realmente se lo he sacado de las manos xc, es que han hablado mucho y bien de este autor que yo quería leer algo. Así que ví la oportunidad de hacerlo y la tomé (literal). Así que muchas GRRACIAS Mel <3.




Esta saga, le tengo un aprecio enorme, y no había podido conseguir los libros con las portadas originales (o estaban muy caros para mi bolsillo). Aunque la portada del primer libro es la de la película no me molesta mucho (si lo encuentro en la otra edición en un futuro la compraré). Bueno quiero que sepan que tengo dos Amanecer y es que en mayo me he comprado amanecer para comenzar con la saga y este mes Ani (Lectora84) me ha avisado de una super oferta y no me pude resistir, quiero que sepan que me he comprado los cuatro libros de la saga a $400UYU que serían algo así como 13 dólares más o menos (UNA GANGA). Esta fue la saga que me sumergió en este magnifico mundo de la lectura por lo cual le tengo un cariño enorme.


Por último y no menos importante les muestro el regalo que recibí de mi Amigo invisible el mes pasado, sepan que amo tanto a mi AI como al regalo, cuando me enteré de la película supe que primero debía leer el libro y es que me ha llamado mucho la atención y debo leerlo pronto (bueno todos debo leer pronto). Si no saben de que va el libro les dejo la sinopsis aquí.




Para finalizar les voy a enseñar todos los marcapáginas que he conseguido en este tiempo, la mayoría los obtuve en la juntada masiva de BBB”s UY en la librofest y los amo a todos, pero admito que mis favoritos son los de ACOTODO (Feyre y Rhys).

Bueno esto ha sido todo el bookhaul, ¿han leído alguno de estos libros? ¿les ha entrado curiosidad por alguno? Nos leemos en la siguiente entrada, besos

17 comentarios:

  1. Hola Kathy! Buenos hallazgos los de este mes. No he leído ninguno aunque los de Cazadores...me los han recomendado y sobre Abdicación lo regalé.
    Tengo ganas de leer el que recibiste de tu AI. Estoy ansiosa por tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡LEE CAZADORES DE SOMBRAS LAU! Si yo también le tengo tremendas ganas al que me regaló mi AI❤. Besos

      Eliminar
  2. Tienes excelentes libros.! Una reliquia. Eh escuchado buenos comentarios de Cazadores de Sombras creo que me animare a leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me Encantan Libros Realmente Hermosos.

    ResponderEliminar
  4. Espero algún día tener alguno de esos en mi colección

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad por leer Abdicación, ya han sido varias las personas que me lo han recomendado y me da curiosidad tan solo por el nombre y la portada, lo tengo en mi lista, todas tus recomendaciones son buenísimas.

    ResponderEliminar
  6. Estan increibles los libros muy buenas recomendaciones al igual que la sipnosis muy envolvente algunos ya los eh leido y son muy buenos👍👍😉😉😊

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapísima. :) De los libros que nos comentas me he leído la Saga de Cazadores de Sombras y Crepúsculo. Y las dos me encantaron. De hecho, dentro de poco volveré a leerme la primera porque me apetece muchísimo. :D De los demás, no conocía ninguno pero me llama la atención Las chicas de septiembre, me he leído la sinopsis y como a ti, me ha picado la curiosidad. :) Muchísimas gracias por enseñarnos tus novedades. Creo que casi casi nos gustan los mismos géneros literarios. Un besazo enorme. :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Cómo me gusta ver todos los libros conseguidos. No he leído ninguno pero me llama la atención crepúsculo porque tengo pendiente las películas jeje. Mi favorito que quiero leer es el de juego de tronos porque la serie me enamoró.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que buena recopilación de libros y de reseñas!! Ya me las leí todas y he añadido unos cuantos de ellos a mi lista de próximos libros a leer
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  10. Qué cantidad de libros! Me encantó que Mel te regalara la trilogía de la Fundación, y también que estés entusiasmada. Yo lo leí pensando que iba a ser más densito, pero lo devoré. Ojalá lo disfrutes!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Vaya colección de libros!!! De los que nos enseñas he leido la saga de Juego de tronos y la de Crepúsculo, y disfruté de las dos mucho. El resto de libros que nos presentas no los he leído.
    Me han encantado los marcalibros!!!! Yo los colecciono.

    ResponderEliminar