domingo, 2 de septiembre de 2018

RESEÑA: Culpa tuya de Mercedes Ron (Culpables #2)

Título: Culpa tuya
Autora: Mercedes Ron
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 21/09/2017
Saga: 2/3
Páginas: 448
Sinopsis:
Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos.
Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar.
¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien?
¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

Hola readersx hoy les vengo con la reseña de un libro que no me gusto casi nada, Culpa tuya de Mercedes Ron, si ya leyeron mi reseña de Culpa mía los que viene no les sorprenderá para nada…

Bueno, comencemos, en el primer libro (culpa mía) pudimos conocer a nuestros protagonistas, Noah y Nick, leímos muchas peleas, idas y vueltas, problemas, reconciliaciones y más peleas. Pero también conocimos muy a fondo las personalidades de cada uno de ellos, sus miedos y al final pudimos notar un gran cambio en su forma de actuar y pensar, especialmente en Nick.

Si les soy sincera, no esperaba la gran cosa de este libro, pero lo que menos me esperaba era odiar mucho a cada personaje y sus decisiones. Me desesperé mucho al leer ciertas cosas, llegué a enojarme de verdad y es por eso que tardé más de una semana en leerlo. Esto demuestra lo mucho que han cambiado mis gustos desde que lo leí en wattpad por primera vez, esto es algo que también me ha pasado con otros libros, After es un gran ejemplo de ello.

Hablemos un poco de la impresión que tengo de nuestros personajes en este libro: 

Noah: Ella no es la misma chica del primer libro, sinceramente siento que perdió ese toque que había hecho que me agradara al principio, comenzó a ser un poco más sumisa, pero a la vez mantiene una lucha interna en la cual intenta no dejarse dominar por nada ni por nadie, ella va sufrir grandes cambios a lo largo de este libro y muchos de ellos no fueron de mi agrado.

Nick: este hombre es otra historia, luego de todo lo que pasó al final del libro anterior pensé que él recapacitaría un poco, pero no, eso fue aún peor para él, hizo que necesitara tener a Noah bajo control y el hecho de que ella no reaccionara como él esperaba lo enloquecía. Siento que Nick maduró en ciertos aspectos, pero la idea de perder a Noah lo volvía loco y no podía controlar sus celos, pero eso no es ninguna excusa.

Siento que esta historia cayó demasiado en la repetición, siempre fueron peleas, insultos, llantos, reconciliaciones y de nuevo lo mismo. 

 Aunque admito que el final me descolocó mucho, por lo cual les doy un consejo, tengan a mano el siguiente libro porque ese realmente van a querer comenzarlo de inmediato o tal vez sea yo la ansiosa xD.

A pesar de todas esas peleas hubo algunos momentos en los que realmente me morí de amor con ambos personajes y olvidaba por un corto momento cuanto me desesperaba el libro.
“-Quererte es lo más complicado que he hecho en mi vida.
-Quererte es lo más hermoso que he hecho en la mía.”

Pero aún así el libro no fue para nada de mis favoritos, aunque el final rompió un poco mi corazón de todas maneras.

En síntesis el libro para mi resultó ser muy repetitivo y simple, además de que muchas de los actitudes de los personajes me molestaron mucho.

Pero aún así...si ya leyeron este lean el siguiente porque ahí es donde todo se pone mejor.

Ahora cuentenme ¿ya leyeron este libro o lo están pensando?

Nos leemos en la próxima entrada readersx, besos.

12 comentarios:

  1. Me gustó la sinopsis, estaré encantada de leer la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O no jajaja estaré encantada de saber tu opinión si lo lees. Besos

      Eliminar
  2. Hola!!!! No es de la clase de libro que leería, y por lo que han hablado de él no me llama mucho la atención! Espero que el siguiente libro te guste mas :) Un besote y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, pues el siguiente si vale la pena, pero tampoco es una lectura muy disfrutable la verdad xD

      Eliminar
  3. Sin dudas luego de leer esta reseña paso de él. Muchas gracias por tu sinceridad. La verdad es que estoy cansada de este tipo de libros, y si leo algun rom-com lo hago en inglés porque al menos incentivo a mi mente jaja.

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad, ya había decidido que no era para mí, pero ahora lo confirmo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, bella. La verdad, yo sabía de antemano que este libro no era para mi y con tu reseña lo confirmo. Hay tantas historias lindas en el mundo...como para leer este libro jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro me defraudó por completo xc. Ya nada que salga de wattpad llamará mi atención otra vez.

      Eliminar