domingo, 7 de octubre de 2018

BOOKTAG: El cuerpo humano


Hola readersx ¿cómo están?, hoy les traigo un booktag que me pareció genial hacer. Este mismo consiste en encontrar libros relacionado con algunas partes del cuerpo humano.
Comencemos:

OJOSUn libro del que te enamoraste a primera vista.


Mmmm... no sé que decirles yo siempre me dejo guiar por las portadas, pero un libro que amé desde que lo vi es una arruga en el tiempo, a este lo amo de todas las formas posibles, por su portada y su contenido. Es tan hermoso deberían leerlo si no lo han hecho porque vale totalmente la pena.

BOCA: Un libro del que todos hablen.

No sé si todos hablan de este libro, pero en el grupo de BBB's UY ahora se está hablando mucho sobre La verdad sobre el caso de Harry Quebert y me están entrando unas ganas tremendas de leerlo, pero voy a esperar a que la pequeña Tami me lo preste xD o conseguirlo, lo que suceda primero. La verdad es que Agus incentivó a muchos del grupo para leerlo (ella es influencer) y al parecer a todos les ha gustado y quiero ver qué tal.

PULMONES: Un libro que consideres "vital" en tu vida.

No sé si vital, pero lo amo demasiado y es el único libro que he releído muchas veces en mi corta vida. Las ventajas de ser invisible es mi libro favorito y nunca va a cambiar. Amo todo de ese libro.

ESTÓMAGO: Un libro que "devoraste".

He devorado muchos libros, pero el único que viene a mi mente es SUSURROS porque lo amo mucho. Romi me lo prestó y en cuanto me dispuse a leerlo en cuestión de unas horas ya lo había terminado. Lo amé mucho, mucho, y lo curioso es que los que lo habían leído en el grupo de BBB's no lo habían disfrutado tanto, pero yo...bueno como ya sabrán lo AMÉ.

HÍGADO: Un libro gordo.


Solo viene a mi mente el último de la Saga Crepúsculo, Amanecer. Es el más grande de la saga, aunque estoy segura que no es el libro más gordo que he leído.

APÉNDICE: Un libro que no te gustó, ni te disgustó.

Aquí es donde se me hace difícil porque no recuerdo un libro que no me haya gustado y que no me disgustara... tal vez Romeo y Julieta.

 CORAZÓN: Un libro romántico.

¿Solo uno? Amo mucho este genero, es mi favorito. No puedo elegir solo uno, pero les recomiendo leer yo antes de ti :) porque les va a gusta la historia que trata este libro, pero también (si tienen corazón) van a llorar como nunca.

CEREBRO: Un libro muy reflexivo y realista.

Mmmmm... no sé, se me ocurre decirles el diario de Ana Frank y no se me ocurre nada más :(


CABELLO: Un libro muy superficial.

Cuando me dicen superficial no pienso en un libro en particular sino que pienso en la mayoría de los libros de Wattpad, no digo que no salgan libros lindos de ahí, pero muchos de los que han sido publicados son demasiado parecidos y muy clichés, aunque a mi el cliché me encanta, este no.

UÑAS: Un libro que cuidas como oro.

No hay un libro que yo cuide como si fuera oro, con los únicos que hago es es con los libros que me prestan, en este momento estoy cuidando Susurros y un libro de historia xD. A mis libros les puede pasar lo que sea que no me molesta tanto, pero los que no son míos NO, me daría un infarto si les pasa algo a los libros que no son míos. 

PREGUNTA: ¿cuál es su libro favorito?
Bueno esto ha sido todo por el booktag de hoy, nos leemos pronto en la siguiente entrada, besos.

booktag, cuerpo humano, reseñas, libros de, cuerpo humano, libros, booklover, read, 

4 comentarios:

  1. No tengo un único libro favorito!! Pero Illuminae y Solo tú me conoces se llevan la corona este año :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tú me conoces merece estar en la lista de favoritos de todos <3

      Eliminar
  2. Uffff. No tengo un libro favorito. Últimamente estoy releyendo mucho a Mariana Zapata, es una autora que me gusta mucho y creo que te va a gustar también! Pero solo un libro no puedo elegir.

    ¡Muy buen tag! Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy buscar algo de esa autora, gracias por la recomendación. Creo que puse una pregunta un tanto difícil de responder xD. Besos.

      Eliminar