domingo, 30 de diciembre de 2018

TOP: MIS 10 FAVORITOS DEL AÑO.



Hola bellos readersx espero que hayan pasado una linda navidad y que tengan un grandioso año nuevo. En esta ocasión les traigo el top de mis 10 lecturas favoritas del año, ya que tenemos confianza les voy a contar que tuve que hacer un pequeño cambio de último momento porque he estado leyendo más libros desde que hice la lista con mis 10 favoritos y de verdad al menos uno de esos libros merecía estar en esta lista.
Les cuento que el orden en el que les voy a presentar los libros es completamente aleatorio porque no pude elegir cual me gustaba más o cual menos, ESO YA ERA DEMASIADO PARA MÍ. 

Bueno sin más preámbulos comencemos:



1. Una arruga en el tiempo: Obviamente iban a tener este libro en este top porque fue uno de los libros que más recomendé que leyeran y de los que más me gustó este año. Aunque una de las personas a las cual se lo recomendé y quien lo tiene en este momento, no le gustó (si en cualquier momento va a morir xD). Este es el primer libro de una pentalogía, la cual no he continuado, pero el 2019 será su año. En este primer libro conoceremos a Charles Wallace, Meg y a Cal (mi favorito y el amor de mi vida, ahre), ellos se encaminarán en una aventura junto a 3 señoras para rescatar a su padre. Para no hacer esto más largo les dejo la reseña aquí.


2. Susurros: Sepan que quise leer este libro más que nada por las malas críticas que le estaban dando algunos en la comunidad BBB, pero cuando lo tuve en mis manos no entendí que fue lo que ellos leyeron porque a mi me encantó y fue cuestión de unas horas para determinarlo y no saber como vivir después de haber conocido a Morfeo. Este libro es un retelling de Alicia en el país de las maravillas, es como el lado oscuro de esa historia y realmente me pareció fascinante a pesar de que aún no leo ese clásico (en algún momento lo haré, creo que prometí esto en la reseña xD). Les dejo la reseña aquí.


3. Cada día: de este libro no les he hablado en el blog, pero si les he contado un poco por instagram y creo que demasiado en el grupo de BBB, aunque aún no consigo que nadie lo lea y quiera fangirlear conmigo no me importa porque es una historia muy linda escrita por David Levithan. Este libro nos cuenta la historia de A quien cada día se despierta en el cuerpo de una persona diferente y tiene que actuar como lo haría esa persona normalmente para no generar problemas. Este año salió la película basada en este libro, tal vez ya la vieron, si bien la película no está mal, el libro merece una oportunidad y sé que tal vez podría gustarles. Creo que voy a releerlo (aunque no hago esto muchas veces) y traerles el siguiente año la reseña y ver si se animan a darle una oportunidad, porque yo recomiendo libros después de que pasó todo el hype.



4. Solo tú me conoces: De este libro había escuchado muchas cosas buenas y la temática era algo que me interesaba por eso fue uno de los primeros libros que le solicité a Planeta cuando comenzamos a colaborar. Les aseguro que tienen que leerlo porque es hermoso y nadie puede discutirlo, de hecho les cuento que este año convencí a mis compañeras para hacer el trabajo final de un seminario con uno de los poemas (el mejor a mi parecer) que aparecen en este libro y sepan que nos fue muy bien. No tengo más que decir LÉANLO, les dejo mi reseña aquí.




5. Una corte de rosas y espinas: Este es el primer libro de la saga y realmente cuando lo pedí no sabía que esperar solo que lo recomendaban mucho y bueno eso xD. Este primer libro es mas bien introductorio, recién al final aparece a ese personaje que vamos a amar con toda el alma. No sé que tanto contarles sin hacerles spoilers así que mejor les dejo mi reseña aquí y me voy lentamente.


6. 2023: A este libro llegué totalmente por casualidad y realmente fue uno de los que más me sorprendió, para bien. Es el primer libro de la bilogía Tercera Guerra Mundial, la cual es pre-cuela de la saga Rebelión (que en esos momentos aún no leía). Este libro hace que te enamores completamente de Mike y porque no también de Kate, este libro fue creado para que se entendieran ciertos sucesos que suceden en la saga principal, pero aún así se puede leer sin problemas antes que la saga principal y de hecho cuando se lee la saga ya se entienden ciertas cosas, así que comencé al revés, pero siento que me favoreció en cierta medida. les dejo mi reseña aquí.

7. Rebelión: este libro lo acabo de leer hace unos días y realmente lo amé, fue de los mejores regalos de navidad que me pudieron hacer, la verdad no entiendo como no lo leí antes. Llené este libro de post-its rositas (no tiene relevancia el color, pero igual), me enamoré por completo de Nahier desde la primera vez que apareció y ya no hubo vuelta atrás. Este es uno de los pocos libros que puedo decir que me enganchó desde la primera página, con 2023 y 2024 me había pasado lo mismo, y eso no pasa muy a menudo normalmente me engancho más hacia la mitad del libro. De este libro van a tener reseña el próximo año, no sé cuando porque estoy un poco atrasada en este campo, pero espero que sea pronto.




8. Prohibido creer en historias de amor: Este año por primera vez comencé a leer obras de Javier Ruescas, lo primero que leí de él fueron los dos primeros libros de la trilogía Play y solo con eso me aventuré a leer este libro. Realmente disfruté esta lectura porque fue ligera y de verdad me pareció que se centra en lo que está pasando hoy en día con el fenómeno de YouTube, fue cuestión de unas horas para que este libro ya estuviera terminado. Les dejo mi reseña aquí

9. Una canción salvaje: Este libro es uno de esos que no esperaba leer, pero cuando en el infoblog lo recomendaron averigüé un poco más y me gustó la trama, cuando me lo regalaron por mi cumpleaños ya estaba ansiosa por leerlo por ello al día siguiente lo agarré y no pude parar hasta terminarlo. No pensé que me fuera a gustar tanto, pero así fue y estoy esperando ansiosa a que llegue su continuación al país y poder saber como termina esta duología. Les confieso que la reseña de este libro ya debería estar en el blog, pero no es así porque me atrasé un poco, pero va a ser de las primeras que suba el siguiente año. 



10. A todos los chicos de los que me enamoré: Último, pero no menos importante, como sabrán Netflix este año estrenó la película basada en este libro, pero debido a muchos malos comentarios que había visto hacia este libro no le di mucha importancia. Cuando la película se estrenó no me pude resistir y la vi, así fue como me enamoré de Peter Kavinsky y como decidí que debía leer los libros. El libro no me decepcionó y me gusto tanto o más que la película, que no les he dicho pero he visto docenas de veces, por favor si les gustó la película tienen que leer este libro y los que le siguen también. Pronto o no tan pronto habrá reseña en el blog para que se animen y lo lean.

Y bueno mis bellos readersx hasta aquí mi reseña de hoy, espero que se animen a leer alguno de estos libros o si ya lo hicieron les hayan gustado tanto como a mí.
PREGUNTA: ¿cuáles fueron sus favoritos del año?

16 comentarios:

  1. Maravillosos libros,me falta leer unos que buen blog tienes me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Holiiis, gracias por pasarte por el blog, me alegra que sea de tu agrado. Besos<3

      Eliminar
  2. Quería leer una arruga en el tiempo pero ya no, no voy a entrar nuevamente en otra saga con demasiados libros XD Tendría que leer Susurros en algún momento.
    En otros temas ACOTAR no debería estar en el top de nadie, es mas como te gustan los spoilers te voy a hacer uno de mis peores lecturas del año. ACOTAR esta ahí jajaja.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Fede como siempre me dueles, siento que vos leíste otro ACOTAR ahre igual el mejor es ACOMAF y vos lo sabés o estás en eso. Muero por saber los apodos que les pondrías a los personajes de Susurros. Besos.

      Eliminar
    2. Esta bastante bien ACOMAF, eso lo tengo que reconocer

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Más te vale sentirlo porque va dirigido a vos directamente, no puedo creerlo, bueno si puedo, pero me dueles :c. No hay besos para ti xD.

      Eliminar
  4. Ya me imaginaba el número uno, obvio!
    Y amo que Rebelión y 2023 estén en la lista. Anna queen.
    Besotes, bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente ese libro iba a ser el primero y también iban a estar los libros de Anna K. Franco si han sido de lo mejor que he leído. Besos😘

      Eliminar
  5. Hola gracias por mostrarnos tus favoritos 2018 no he leído ningún libro que mencionas y no me llama la atención ninguno. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. OKAY. SUSURROS ES DE MIS SAGAS FAVORITAS EVER!!!!
    No entiendo por que a ciertas personas cofcofSANTIAGcofcof no les gustó. Sinceramente.

    ACOTAR, otra de mis sagas favoritas. Y sin duda la saga Rebelión de Anna K. Franco también. Sinceramente, el resto no lo he leído. Pero a algunos seguro les doy una oportunidad.

    Un besote bella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daaaaaaay, yo pienso que no leyeron el mismo susurros que nosotras ahre xD.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola Kathy! De tu lista me llevo dos pendientes que ya me habías recomendado: el de Levithan y el que comparte con Nina Lacour.
    Te mando un abrazo grande, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lauuuu, realmente espero que te gusten ambos porque yo los amé con todo mi corazón <3. besos.

      Eliminar
  8. Hola! La verdad es que no me tomé la molestia de pensar en mis favoritos. No me gusta tener que elegir jajajaj.
    Me alegra ver a Sarah en el top. Susurros a mí no me gustó taanto, pero me alegra que a ti sí.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi, la verdad es que elegir es difícil, pero lo más difícil es darles un orden xD. Besos.

      Eliminar