domingo, 21 de abril de 2019

BOOKTAG: BESAR, CASAR O MATAR | Dulces Lectores.


Holi bellos readersx ¿cómo han estado? Ha pasado un buen rato desde la última vez que os leímos por aquí, pero como todo lo malo siempre vuelve aquí estoy ahre.
En esta ocasión les vengo con un booktag que hace tiempo quiero hacer, pero tenía miedo de las opciones que me podrían llegar a dar, pero superé eso y aquí estamos.

Por instagram les solicité que me dieran sus opciones y realmente pensé que me matarían, pero no resultó tan así:

1. Rhysand (Una corte de rosas y espinas) - Slaven (Pie de Bruja) - Will (CDS: Los orígenes)

Acá creo que Mar pensó que me complicaría, pero no, desde el primer momento supe la respuesta
Me caso: obviamente con Slaven porque el es todo lo que está bien en la vida,si no lo conocen lean Pie de Bruja y me entenderán.
Beso: Rhysand porque de ninguna manera podría matarlo, pero tampoco me casaría con él teniendo a Slaven y sabiendo que Vicky podría matarme.
Mato: Will, porque por más que me hablen maravillas de él (y estoy segura que debe ser bien merecido) en el primer libro (único que he leído por ahora) de los orígenes realmente no me agradó tanto.

2- Daemon (Saga Lux) - Peeta (Los juegos del hambre) - Travis (Maravilloso desastre)

Este si bien puede parecer un poco difícil no lo fue para nada a la hora de elegir.
Me caso:obvio que con el sensual Daemon porque como él no hay dos y además puedo ser su Kathy (con H).
Beso: a Travis ¿por qué no? un beso no se le niega a nadie.
Mato: a Peeta no porque lo odié ni nada de eso, es solo porque no he leído la trilogía, solo vi las películas y creo que eso no cuenta (cualquier excusa le servía)

3- Harry - Ron - Neville (Harry Potter)

Acá si me surgió un pequeño dilema a la hora de elegir, pero bueno lo resolví bien creo.
Me caso: con Neville, porque me parece cute y vieron lo que es en la última película (babeo)
Beso: a Ron, porque bueno ¿por qué no?
Mato: a Harry, ya que no lo pudieron matar en toda la saga lo hago yo, ahre. Aclaro que no tengo nada en su contra.

4- Travis (Marvilloso desastre) - Levi (Fangirl) - Jace (CDS: Los instrumentos mortales)

Me caso: Levi, sin dudas, yo quiero a alguien como él en mi vida solo les digo.
Beso: solo voy a besar, pero bien besado, a Jace por respeto a Clary ahre (en realidad es porque pusieron a Levi entre las opciones sino otra cosa sería)
Mato: Travis esta vez no tuvo tanta suerte,ya lo besé ahora lo mato-

5- Scott (Hush, hush) - John Ambrose (A todos los chicos de los que me enamoré) - Alex (Besar a un ángel)

Me caso: con Scott porque no puedo matarlo, no diré más solo no puedo  si leyeron Hush, hush sé que ustedes tampoco pueden.
Beso: a Alex, solo porque puedo y quiero.
Mato: a John porque no me agradó tanto en los libros, yo siempre fui #TeamPeter

6- Dank (Existence) - Simon (CDS: Los instrumentos mortales) - Patch (Hush, hush)

Me caso: con Dank, si leyeron Existence saben el porqué y sino no sé que esperan para leer los libros.
Beso: a Patch porque no voy a negar que desde que leí la saga el se robó mi corazón, aunque si soy sincera ya no lo tengo tan arriba en la lista como antes.
Mato: a Simon porque es el que queda y bueno nunca fue santo de mi devoción en ninguno de los libros dela saga.

7- Rhysand - Cassian - Azriel (Una corte de rosas y espinas)

Esto es a lo que yo llamo meterme en en apuros, a esto le tenía miedo, gracias Victoria por hacerme esto (que se note el sarcasmo). Solo quiero pedir disculpas porque sinceramente no quiero matar a ninguno, pero es un juego nunca lo haría.

Me caso: es decisión fue muy difícil, pero voy a casarme con el bello Azriel, él se merece todo mi amor sin dudas.
Beso: lo voy besar porque mi mayor miedo es que muera, Rhysand♡
Mato: Cassian lo siento yo no quería culpa a Victoria ella es la mente macabra detrás de esta difícil decisión.

8- Rhysand (ACOTAR) - Chaol - Dorian (Trono de cristal)

Acá al parecer se calmó un poco la cosa, primero aclaro que solo leí el primer libro de Trono de cristal así que mis elecciones son en base a él, si las cosas cambian después y siento que cometí un pecado me arrepentiré xD.

Me caso: Dorian, sin dudar me caso con él, ¡ay este hombre! Si no lo conocen estoy segura que van amarlo como yo después de leer el libro.
Beso: creo que esto ya se volvió costumbre en este juego y no los sorprenderá, así que obviamente beso a Rhysand y no me arrepiento.
Mato: Chaol lo siento, pero no me agradaste en casi ningún momento del primer libro.

9 Bonus - Chris Hemsworth (Thor) - Chris Evans (Capitán América) - Robert Downwey Junior (Ironman)
Realmente quien me dio está opción si sabía como hacerlo interesante.

Me caso: voy a casarme con Ironman porque es genial y rico lo que quiere decir que tendría todos los libros que quiera.
Beso: a Thor, solo porque puedo 😋😏
Mato: al Capitán América porque bueno #TeamIronman ahre.

Y bueno bellos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado el booktag y si quieren se animen a hacerlo, yo estaré encantada de darles misopciones matadoras xD. Besos😚😘.

5 comentarios:

  1. BASTA DE BESAR A MI HOMBRE KATHY. Aunque al menos no lo mataste 😂😂

    ResponderEliminar
  2. De todo esto, mi mente procesa que mataste a mi bebito Simon, como me dolió 😭
    Fuera de eso ,me encanto el booktag y si que te lo complicaron bastante 😂

    ResponderEliminar
  3. Seré una mala suegra para Victoria a partir de ahora por qué cómo te hizo elegir entre mis tres hijos?!

    ResponderEliminar
  4. Hola Kathy!! Cómo me he reído con este Tag!! Comparto muchas de tus opciones 😍
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Vengo a decir que Levi y Rhysand >>>>>>> los demás, aunque a Dorian lo adoptaría más que casarme jajajajajaj.

    Un beso :)

    ResponderEliminar