martes, 12 de marzo de 2019

Recomiendo libros escritos por mujeres #Mujeres2019 | Dulces Lectores

Hola readersx ¿cómo están? espero que esté teniendo un lindo día.
En esta ocasión, en el marco de #Mujeres2019, les traigo una recomendación de algunos de mis libros favoritos escritos por mujeres.

Comencemos:


Saga Lux - Jennifer L. Armentrout: Esta es, sin duda, una de las mejores sagas que he leído, no solo porque está Daemon (quien les aseguro es MÍO) sino por Katy y su fabulosa personalidad. Ella es una chica con la cual fácilmente puedes identificarte: es divertida, lista, una loca por los libros, tiene un blog y una remera que  dice "my blog is better than your vlog", no sé ustedes, pero yo la amo con todo mi corazón.
Si aún no leen esta saga les aseguro que no se arrepentirán si lo hacen, las locuras de Katy son infinitas y divertidas (algunas).





Cazadores de sombras - Cassandra Clare: esta es una de las primeras sagas que leí y realmente me dejó fascinada por la variedad de temas que se abordan en ella. En estos libros nuestra protagonista principal es Clary quien paso de no saber nada del mudo de los cazadores de sombras a saber más que algunos, ella me agrada porque sabe como enfrentarse a quien sea a pesar de tener miedo y siempre quiere saber lo más que pueda.






El bestiario de Axlin - Laura Gallego: Este fue uno de los libros que más me sorprendió, al principio pesé que no me iba a gustar, pero a medida que la historia avanzaba me iba enganchado más y más. Es que e este libro podemos ver como nuestra pequeña Axlin va creciendo y ya que en donde ella vivía había muchas cosas que no le gustaban, a las cuales no estuvo dispuesta a doblegarse, decide marcharse para aprender cosas que si se queda no podrá. Haciendo este pequeño comentario para ustedes siento que extraño a Axlin y a los demás protagonistas también.





2023-2024 - Anna K. Franco: De estos libros tienen reseña e el blog por si quieren saber más les dejo los liks. Les voy a contar que estos son de mis libro favoritos del 2018 y que realmente podría volverme fan de la autora.
Solo voy a decirles que amo a Kate porque a pesar de todo lo que tuvo que pasar nunca se rindió, al contrario se volvió mucho más fuerte.



El diario de Ana Frank - Ana Frank: Recuerdo que este libro me sacó varias lágrimas y que no pude evitar sentir admiración hacia Ana ya que a pesar de toda las injusticias a las que se vieron obligados a enfrentar solo por ser judíos ella siempre veía lo bueno de algunas ocasiones.







Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas: Este libro no podía estar fuera de mi lista porque fue uno de los que más me recomendaron leer y que luego de leer también recomiendo como loca. En el primer libro la autora básicamente os vende humo al principio y hacia el final cuando la cosa se pone interesante la historia se termia y nos hacen esperar hasta la siguiente parte para ver como continua esta historia. Pero la historia vale la pena y sobre todo ver la evolución de Feyre a lo largo de cada libro♡.



Y eso ha sido todo por hoy ¿han leído alguno de estos libros? ¿cuáles son sus libros favoritos escritos por mujeres? Besos.

5 comentarios:

  1. Ya me iba a enojar porque no aparecía Sarah xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues coincido con Jennifer. Todos sus libros me han gustado mucho! De Anna K Franco he leído la trilogia Rebelion que también me gusto.. tengo pendiente leer estos otros 2. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De esta lista de recomendaciones solo leí el Diario de Ana Frank, tengo pendiente la saga de Cazadores de sombra pero no se cuando le daré una chance, hay tantos libros de esa saga por leer que de solo pensarlo me da jaqueca.
    En realidad a todas las autoras que mencionas luego también las tengo pendientes.
    Gracias por las recomendaciones.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! hace mucho tengo ganas de leer El Bestiario de Axlin tiene muy buena pinta.
    Saludos

    ResponderEliminar