domingo, 26 de mayo de 2019

MI CAOS LECTOR DEL MOMENTO | Dulces Lectores

Holi, holi bellos readersx ¿cómo están? ¡¡FELIZ DÍA NACIONAL DEL LIBRO!! Espero que pasen un bello día de lectura.
Hoy les vengo a platicar un poco acerca de mi situación lectora actual, la cual es realmente un caos y les voy a contar porqué.
Últimamente no estoy  leyendo tanto como me gustaría, tengo muchos libros pendientes por leer y no es que no los quiera leer porque realmente les tengo unas ganas tremendas, lo que no tengo es tiempo para hacerlo.
Hace varios meses que tengo pendiente por leer varios libros a los que les tengo un hype tremendo, pero cuando quiero hacerlo surgen otras cosas y después ya no lo hago. Por lo cual he decidido tomar cartas en el asunto y organizar ese pequeño gran caos que tengo actualmente.
Soy una persona que se caracteriza por realizar listas para todo tipo de cosas y en este caso he decidido hacer lo mismo, he hecho una lista de los libros que quiero leer antes que cualquier otro se meta en mi camino, son unos pocos, pero realmente quiero que no se interponga ningún otro libro antes y lo digo porque ya me pasó.
Entonces lo siguiente será contarles un poco de que tratan y porque los quiero leer:


1. En primer lugar pondré un libro que realmente no debería estar en este puesto porque ha sido el último libro que ha llegado a mis manos (GRACIAS CAMI SIGO GRITANDO AÚN) y es nada más y nada menos que UNA GRIETA EN EL ESPACIO obviamente ya saben lo mucho que amé una arruga en el tiempo y cuanto he esperado para poder leer este libro (CAMI LO SOS TODO). Les juro que lo pedí en dos librerías distintas y me dijeron que estaba agotado y yo lloraba xc (maldita sea ¿DÓNDE ESTÁN ESAS PERSONAS QUE LEEN ESTOS LIBROS? vamos a fangirlear aunque sea).
Este es el segundo libro del quinteto del tiempo aquí seguiremos viendo más de nuestro amado Charles Wallace, Meg y el bello Calvin, las aventuras nunca se detienen.
ATENCIÓN: Si aún no leen una arruga en el tiempo... ¿qué esperan?

2. Aquí voy a poner Corona de medianoche únicamente porque era el que estaba leyendo antes de que el libro anterior llegara a mis manos y me pusiera a gritar como una loca de la emoción. Además quiero ver con que más nos puede llegar a sorprender Celaena. Aunque lo que más me emociona de este libro e Dorian, se me cae la baba cada vez que mencionan a este hombre (me caso).
Este libro también resulta ser una segunda parte, extrañamente estoy metida en muchas sagas y siento que nunca saldré de ellas, Trono de cristal es un libro que realmente me gustó cuando lo leí a pesar de que me resultó muy introductorio, lo cual obviamente era necesario para comprender la trama.



3. En tercer lugar voy a poner Camino al placer porque tengo enormes ganas de continuar leyendo a Anna K. Franco, este libro también lo había comenzado a leer y me estaba gustando, pero no sé en que momento lo dejé para ponerme a leer corona de medianoche (soy un fracaso).
Además este libro es una recomendación de Mar y ella nunca me ha decepcionado con sus recomendaciones hasta el momento y quiero ver si le puedo robar a otro personaje más.




4. Este libro hace como un año que estoy esperando para leerlo, no puedo creer que aún no lo haya hecho y para colmo lo esté poniendo en cuarto lugar, pero siento que debe estar aquí por el momento. les estoy hablando de DELIRIOS, este libro es curiosamente también una segunda parte, es la continuación de Susurros. Libro que, si me siguen en instagram, sabrán que tengo en dos ediciones (inglés y español) y que además entró en el top de mis favoritos del 2018 obviamente.
Susurros es un retelling de Alicia en el país de las Maravillas, pero desde un punto de vista un tanto más dark y asombroso, si no lo han leído definitivamente se los recomiendo.



5. Un libro que llevo queriendo leer hace mucho tiempo, pero que aún no hago por... no tengo un porque para esto. Los juegos del hambre, es el primer libro dela trilogía, pese a que he visto las películas y me gustaron siento que los libros tienen mas potencial y me lo estoy perdiendo sin razón alguna.




Y hasta aquí dejaré la lista de libros que quiero leer antes que cualquier otro porque siento que si agrego más sería muy pretencioso y no estoy muy segura de si podría llegar a cumplirlo de otra manera. Ni siquiera sé si podré cumplir con esta, por favor crucen los dedos por mí.

Vía instagram les voy a contar mis avance en cuanto a estos libros, por ahora lo que les puedo decir es que Una grieta en el espacio está resultando ser todo lo que esperaba y mucho más.
Cuando finalice mis lecturas vendré aquí a contarles si esta estrategia ha funcionado para arreglar un poco este caos y si me ayudó a ponerme al día con mis lecturas o simplemente sigo acumulando más cada día.
Besos, los quiero, ¡¡¡FELIZ DÍA NACIONAL DEL LIBRO!!!

3 comentarios:

  1. Bueno, pero es normal que entre tanta cosa que tengamos, se nos vaya pasando el tiempo y quien pague las consecuencias sea la lectura.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz día nacional del libro atrasado bella! Y buenas lecturas, que las disfrutes mucho. Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  3. Muchos éxitos con tus objetivos, que los disfrutes!
    Un beso

    ResponderEliminar