sábado, 13 de julio de 2019

RESEÑA: Camino al placer - Anabella Franco | Dulces Lectores.

Título: Camino al placer
Autor: Anabella Franco
Editorial: Vergara (Me Gusta Leer)
Páginas: 366
Sinopsis: Si perseveras, todas las fantasías tarde o temprano se hacen realidad. Pero Natalia, una apasionada lectora de novelas románticas y escritora oculta, no lo cree así. Reparte sus días entre enseñar Literatura, seguir atada al pasado y atender con agobio los reclamos de su madre. No sabe ni imagina siquiera que un extraño puede cambiar su vida.
Entre la multitud que invade las calles de Quilmes y la intimidad de un bar, está Julián, un empresario divorciado de cuarenta y siete años que, como ella, también dejó de lado sus deseos por los problemas y la rutina. Julián roba la atención de la escritora para convertirse en su fantasía. La seduce sin darse cuenta, la inspira y libera en ella el placer que anhela su alma.
Anabella Franco, después de «Nada más que una noche» y «Una noche con ella», las obras que la consagraron como escritora de novelas eróticas, aborda en este libro una historia de seres comunes que se descubren y descubren en el otro la posibilidad y el coraje de vivir a pleno. Una novela de amor, de sexo, de aprendizaje y de crecimiento. Una novela que podría ser tu propia vida.
Gracias a Me Gusta Leer UY por mi ejemplar.

Hola bellos readersx ¿cómo han estado? Hace muchísimo tiempo que no me paso por aquí,ya ni siquiera sé cuanto, pero los he extrañado.
Después de tanto tiempo les vengo con una reseña, en esta ocasión es Camino al pacer de la autora Anabella Franco. Sé que en mi anterior entrada les dije que primero leería Corona de medianoche, pero les juro que no podía avanzar con esa lectura, pero ya me puse las pilas y lo retomé.
En el blog ya han visto reseñas de esta autora, han podido notar como sus libros me han encantado y como me he enamorado de sus personajes, pero en esta ocasión verán algo un poco diferente. Si bien la historia me gusto no me encantó y hubo muchas cosas que me desesperaron.
La novela se encuentra situada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en esta historia nos encontraremos con nuestros dos personajes principales, Julián y Natalia, ellos realmente son dos personas distintas, pero que se encuentran y crean una conexión inmediata.
Si les soy sincera lo que más me sorprendió a la hora de leer este libro fue la gran diferencia de edad que existe entre ambos, Julián tiene 47 y Natalia 28. Sé que eso no es un problema ni nada de eso, pero me sorprendió de igual manera.

Hablemos un poco más a fondo de estos dos personajes:

Comencemos con Julián, él realmente se robó mi corazón desde el principio. Es el encargado, junto con sus dos hermanos, de la fabrica de alfajores de su padre, es un hombre divorciado y tiene dos hijos que quiere mucho. Es inevitable caer ante los encantos de este hombre, es una gran persona, un padre devoto, un ávido lector (esta es de sus mejores cualidades creo), es muy respetuoso y amable. No se deja vencer por las adversidades y sabe como tratar a una mujer.
De todos os personajes que se mencionan en el libro es es que más amé, por no decir que el único, por momentos no podía soportar que fuera tan bueno y tolerante ante las niñerías que le planteaba Natalia, ohhh vamos a hablar de ella más detenidamente en breve, pero ahora es momento de Julián.
A pesar de que me sorprendiera su edad al principio, al avanzar en la historia su edad fue lo que menos me importó. La autora sabe como crear personajes masculinos que se roban mi corazón♡. Julián sin duda alguna ha sido lo mejor que me ha dejado esta historia.

 "Esperaba algo mas que chicos que solo supieran hablar en ese idioma parecido al castellano, quería un amor de novela. Pero los amores de las novelas son inalcanzables, y ella jamás encontraría un hombre como esos acerca de los que leía y escribía, porque sencillamente no existen." 

Ahora llegó el momento en el cual me descargo y les hablo de lo mucho que me desesperó Natalia, esta mujer tiene 28 años y actúa como una niña de 5, esas actitudes suyas tan infantiles me sacaron de quicio. Al principio sentí un poco de lástima por ella ya que me parecían injustas las actitudes que su madre tenía hacia ella. Pero a medida que iba avanzando no podía soportar como ella las permitía y mucho menos las actitudes que ella tenía hacia ciertos asuntos. Sus pensamientos en ciertas ocasiones me parecían muy  infantiles y egoístas. Me desesperó casi todo el libro, siento que no puedo decir algo positivo de ella, pero si hay cosas a destacar, pero que no pudo contar ya que les haría spoilers.

Solo les voy a decir que este no ha resultado ser mi libro favorito de la autora, pero dentro de todo no ha estado tan mal, creo que el mayor problema que he tenido con esta ha sido por su protagonista femenina.
Ha sido una lectura ligera y entretenida, he pasado muchos días tratando de leer Corona de medianoche, pero al agarrar este  libro me lo he devorado en cuestión de horas... así que es un libro rápido de leer.
No lo he odiado, pero tampoco lo he amado, ha quedado en el limbo. Tampoco voy recomendarles que lo lean yaya, pero si en algún momento se les presenta la oportunidad y quieren hacerlo les juro que se van a enamorar de Julián y van a criticar conmigo a Natalia (ya otras tantas personas más)

"¿Qué valor tiene cuando se amo lo perfecto? Eso es fácil, lo verdaderamente valioso es amar lo imperfecto. Quererte a vos, con tus miles de problemas, y tu miedo al fracaso, y tu pasado. Que vos me quieras a mi, con mi incapacidad para demostrar mis sentimientos, con mis complejos y mis estados de animo ciclotímicos. Eso es la perfección."

Si me siguen en instagram sabrán que este libro también ha sido una recomendación de Mar (@lecturasdeanie) y me siento un poco decepcionada porque esperaba más de una recomendación suya xD okno gracias a ella pude conocer al bello de Julián.

Eso ha sido todo por la reseña de hoy, nos leemos pronto con una nueva entrada <3 Besosss.

3 comentarios:

  1. Te juro que a pesar de saber qué pensabas por tus audios sabía que ibas a echarme la culpa, maldita sea, jaja.
    Igual hacé memoria... yo te dije que Julián era mío y que valía la pena. No hablé de lo infantil e inmadura que llega a ser Natalia a veces.
    Besos mil, dulcecita, jajaj

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Kathy!
    En lo personal no lo leería porque no es mi tipo de libro, pero me alegro mucho de que te haya gustado.
    Muchas gracias por tu reseña, si tengo que regalar lo voy a tener en cuenta.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola... Me alegra que te gusten las novelas de Anabella, aunque este libro no te haya encantado, pues qué le vamos a hacer... Igual no he leído nada de ella así que ya sé por dónde no empezar..

    ResponderEliminar