domingo, 29 de septiembre de 2019

RESEÑA: LOVE ARMY #1: Mi primer amor - Elsa M.R | Dulces Lectores.

Título: Mi Primer Amor (LOVE ARMY 1)
Autora: Elsa M. R.
Editorial: Montena
Género: juvenil
N° de páginas: 448
Año de publicación: 2019
Sinopsis:
 Una historia llena de pasión por la música, por el k-pop, por los amigos, por Seúl y por el primer amor, aquel que marca de por vida.
Aerin tiene miedo de empezar un nuevo curso rodeada del vacío que le hacen sus compañeras de clase, hasta que conoce al recién llegado a Seúl, y nuevo en el instituto Yoongi.
Ambos compartirán pupitre, su tendencia a gastar bromas y un entusiasmo y entrega por la música sin límites. Y puede que también compartan los mismos sentimientos.


Gracias a Me Gusta Leer UY por mi ejemplar♡

Holaaaaaa readersx ¿cómo están? Espero que estén teniendo un bello domingo, esta vez les vengo con la reseña de un libro que leí ya hace un par de semanas y del cual les conté un poco en la última entrada. Love Army es un libro que pedí únicamente porque se encontraba relacionado con BTS y del cual no sabía mucho más, pero como la palabra romance aparecía por ahí obviamente lo tenía que pedir (ya saben como soy).
Siendo sincera no tenía muy altas mis expectativas en cuanto a este libro, pero solo en las primeras 50 páginas ya me tenía totalmente enganchada y riendo a carcajadas así que ya desde el principio me tuvo atrapada por completo.
En este libro vamos a encontrarnos con nuestros dos protagonistas principales, Aerin y Yoongi,
Aerin es una chica a la cual aparentemente no le da miedo nada, pero que a medida va avanzando la historia nos damos cuenta de que en realidad no es así. Ella es una chica que se preocupa por sus estudios y sacar buenas notas, ha sufrido bullying por un largo tiempo lo cual ha hecho que no tenga amigos, bueno esto hasta que aparece Yoongi.

" -¿Qué escuchas?
-Música.
-¡Oh, gracias, señor Obvio!-exclamó, cargada de ironía-. ¡Yo también escucho música! Es una gran coincidencia, ¿no crees que deberíamos casarnos?" 

Yoongi es el típico chico malo que nos encontramos en casi todas las historias, pero en realidad no es lo que aparenta (como ya dije lo típico). Lo que me encantó de su personaje es el sarcasmo que desborda realmente amé su sentido del humor un tanto seco, creo que esto se debe a que en ocasiones yo misma suelo ser así [les voy a contar un secreto casi todos los que me conocen en algún momento comienzan a decir que soy plaga, pero en realidad yo soy un amor de persona xD].
Al principio nuestros dos protagonistas no se llevaban muy bien, pero luego descubren que son bastante similares por lo cual es inevitable que comiencen a llevarse bien y comiencen una bella amistad.


"Si, tengo un amigo. ¿Y qué? ¿Tenemos que ser necesariamente novios porque yo sea una chica y él un chico?"

Estos dos me sacaron muchas sonrisas a lo largo de toda la historia, me encantó que el libro se encontrara narrado desde la perspectiva de ambos, me gusta ver siempre los distintos puntos de vistas que tienen los personajes siento que lo hace más interesante y así no tengo que imaginarme yo lo que pasa por la cabeza del otro en esos momentos (yo me armo toda una historia a parte igual imaginando todo eso ¿a ustedes no les pasa?).
A lo largo de este libro vamos a descubrir esos lados ocultos de los personajes, esas partes que muchos tenemos y no queremos mostrar. Vamos a ver como el vinculo entre ambos se fortalece.
Como a la autora le gusta ver sufrir a los lectores nos va a llevar por un paseo hermoso durante todo el libro, pero en cuanto vea el momento oportuno BAM nos va empujar hacia un lugar oscuro donde no hay muchas cosas lindas.
En fin, el libro realmente me sorprendió, yo soy de esas que cuando ven que salieron de wattpad se asustan, lo siento, pero es que he leído varias cosas de esa plataforma que no me han resultado muy placenteras, pero con este libro me he sorprendido gratamente porque me ha gustado mucho. Lo tengo con muchos post-its y subrayado con iluminador rosado (obviamente).

"-¿Hay algo que no odies en esta vida?
- Comer."

No quería mencionar esto, pero se me ha hecho casi imposible, este libro cuenta con una secuela que ha salido hace poco y que A URUGUAY VA A LLEGAR DENTRO DE QUIEN SABE CUANDO y yo tengo que esperar (o no) porque el final de este libro me ha dejado con tremendas ganas de más, de saber como continua la historia de nuestros dos protagonistas luego de ese final. Así que si lo van a leer tengan el siguiente a mano por favor. Ahora, luego de hacer esa advertencia, me retiro y espero que le puedan dar una oportunidad a la historia y me cuenten luego que les pareció. Besos nos estaremos leyendo en la próxima reseña.

3 comentarios:

  1. Re quiero leer este libro, me da la sensación de lectura ligera calentita al corazón xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es re así, es re ágil la lectura y te vas a morir de la risa!!

      Eliminar
  2. Crees que es apropiado para una chica de 12?

    ResponderEliminar