domingo, 15 de septiembre de 2019

MIS RECOMENDACIONES 2019 | Dulces Lectores.


Holaaa ¿cómo están? Espero que estén teniendo un bello día.
Hoy les voy a recomendar algunos de los libros que más me han gustado de los que he leído este año, de algunos ya tienen reseña en el blog, de otros pronto vendrán y bueno de algunos no habrá reseña (si, soy vaga).

Los voy a poner en orden desde el que más me gustó al que menos lo hizo ,menos es un decir ya que todos me gustaron mucho, pero algunos más aunque les haya puesto la misma calificación en goodreads.

1. En primer lugar voy a poner a los dos mejores libros que he leído en el año, Una grieta en el espacio y Un planeta a la deriva. Estos son la segunda y tercera entrega de la saga Una arruga en el tiempo. Ustedes ya saben lo mucho que amo esta saga, desde el libro uno ya estaba enganchada y se ha convertido en mi favorita, en cada momentito que tengo se las estoy recomendando, y si aún no han leído estas bellezas de libros les voy a dejar mi reseña del primero por aquí (pronto habrá reseña de los siguientes no se preocupen).
Estos dos libros no me han decepcionado para nada, creo que lo que han hecho es aumentar mi hype. Estoy gritando desde que mi AI (amigo invisible) este año me regalo Una grieta en el espacio y desde que compré el tercero (pronto vendrá el cuarto).
Deben leer esta saga ya que así pueden fangirlear conmigo y ser felices, es más les voy a dejar por aquí la entrada que redacté para el blog de Mar en el cual le doy 10 razones para leerlo.

2. Mujercitas, este libro realmente me encantó y es un clásico que tenía pendiente por leer hace mucho tiempo. Es uno de esos libros que me hace cuestionarme el porqué no los leí antes y no hay un porque solo es así.
Lo disfruté mucho, en cada momento que tenía libre siempre iba a él y si podía leerlo sentada al sol me gustaba más porque mientras lo leía hubo días que se prestaron para ello y lo aproveché.
Si aún no leen este libro, se los recomiendo mucho ya que con las protagonista de esta historia no van a tener un momento de aburrimiento y se van a reír mucho, pero tal vez se les escape alguna lágrima en ciertos momentos (o al menos se les va a formar un nudo en la garganta)
Les dejo enlace a la reseña aquí




3. Una obsesión perversa, este libro está lleno de post-its por todos lados, me gustó mucho y tuve por primera vez en mi vida ese impulso de rayar el libro (ahora lo hago sin pena, pero antes no era así), para no hacerlo decidí colocar algunos post-its más grandes con ciertas anotaciones.
Este libro lo tengo autografiado por la autora, fue en mayo esto, pero recordándolo ahora sigo gritando AAAAAAAA fue un hermoso día. Aunque después lloviera y me mojara un poco (yo, no los libros).
Reseña aquí


4. Love army, una de mis lecturas más recientes, voy a serles sincera tenía muchas ganas de leerlo solo porque tenía que ver con BTS y porque me prometieron romance. No sabía mucho más de él, días después de solicitarlo me enteré que iba a tener una continuación que sale dentro de unos días y que a Uruguay ni idea de cuando llegará.
Si me siguen en instagram sabrán que me gustó mucho y que ahora estoy esperando el segundo libro sentada (maldita sea).
El libro ya me tenía enganchada desde las primeras páginas ya que me estaba riendo como loca, me gustó más de lo que esperaba. Ha reanudado mi fe en libros que salen de Wattpad porque la mayoría de ellos últimamente no me han gustado nada.
No les voy a contar mucho más porque sino les hago la reseña acá y NO, pronto tendrán la reseña en el blog.





5. No te calles, con este libro logré salir del bloqueo lector que tanto me estaba atormentando a principio de año ¡Graciaaaaas!
Disfruté mucho leyendo cada una de las historias contadas en él, como mencioné en la reseña mi favorita fue la historia de Javier Ruescas.
En este libro van a encontrarse con una serie de relatos escritos por distintos booktubers, cada historia es diferente, pero tienen un mismo mensaje es NO TE CALLES. RESEÑA


6. Los cuentos que nunca nos contaron, con este libro he comenzado un no parar de querer leer y saber más sobre los temas que estos tratan. Comencé por este, luego seguí con las chicas son de ciencia y mi última adquisición ha sido Princesas que cambiaron el cuento. Me he dado cuenta que este tipo de libros realmente me gustan y los disfruto mucho.
Este en particular me gustó mucho por la forma en que está narrado y por las bellas ilustraciones que tiene.
RESEÑA




Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado. ¿Ya leyeron alguno de estos libros o quieren leer alguno? Les recomiendo leer la saga Una arruga en el tiempo❤️ Besooooss

2 comentarios:

  1. Quiero leer LOVE, pero el prejuicio me dice que es muy cliché! Y Mujercitas lo quiero leer sí o sí este año.

    ResponderEliminar
  2. Eventualmente tendré que leer la saga de Una arruga en el tiempo, está clarísimo jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar