miércoles, 8 de enero de 2020

RESEÑA: Sin no hay un mañana de Jennifer L. Armentrout | Dulces lectores

Autor: Jennifer L. Armentrout
ISBN:978-84-92918-53-9
Sello:Puck
Sinopsis:
Lena Wise siempre está mirando hacia el mañana, especialmente al comienzo de su último año de instituto. Está lista para pasar tanto tiempo con amigos como sea posible, para terminar las solicitudes universitarias y, tal vez, para hacerle saber a Sebastian, su mejor amigo desde la infancia, lo que realmente siente por él. Para Lena, el próximo año va a ser épico, un año lleno de oportunidades.
Hasta que una elección, un momento, destruye todo.
Ahora Lena no está pendiente del mañana. No cuando el tiempo con sus amigos nunca será el mismo. No cuando las solicitudes universitarias se sienten casi imposibles. No cuando Sebastian nunca podría perdonarla por lo que pasó.
Por lo que dejó que pasara.
Con la culpa creciendo cada día, Lena sabe que su única esperanza es seguir adelante. Pero ¿cómo puede seguir adelante cuando se ha redefinido su existencia y la de sus amigos? ¿Cómo puede seguir adelante cuando el mañana ni siquiera está garantizado?
Gracias infinitas a Urano Uruguay por mi ejemplar.

Hola readersx ¿cómo están? Espero que estén teniendo un gran inicio de año y que este 2020 sea un año lleno de todas las lecturas que deseen (aunque sé que deben ser muchas).
Hoy les vengo a comentar sobre una de mis últimas lecturas del 2019, un libro por el cual esperé casi dos meses y pensé que nunca iba a llegar a mis manos, pero lo hizo y debo decirles que tuve que leerlo de inmediato.
Lo cierto es que no sabía muy bien si esta historia realmente me iba a atrapar como los libros anteriores que leí de la autora, si bien no logra superar a la Saga Lux realmente me enganchó. Al principio no fue wooowww exceptuando una pequeña parte en la cual describen a la protagonista y realmente me sentí muy identificada porque me hizo decir ESTA SOY YO!

"... leo mucho, por lo general libros con algún tipo de historia romántica y el clásico <<felices para siempre>>"

Como siempre soy totalmente honesta con ustedes debo decirles que como casi siempre la portada fue lo que llamó mi atención y es que el rosa es mi color favorito, el hecho de la portada fuera totalmente así fue lo que me enamoró.
En esta historia tendremos a nuestros dos personajes principales que son Lena y Sebastian, ellos son amigos desde pequeños y se llevan muy bien, pero Lena lo quiere más que como un amigo solo que no se anima a enfrentase a esos sentimientos por miedo a arruinar su amistad.
Lena es una chica con la cual podríamos identificarnos en ciertos aspectos, le gusta mucho la historia y quiere estudiar antropología (obvio en esto no me identifiqué para nada), le gusta salir con sus amigas Abby, Dary y Megan y jugar al voley.
Sebastian es ese típico chico popular y deportista que nos encontramos la mayoría de los libros aunque no importa porque en lo personal me gusta mucho este tópico donde es así, pero en realidad es una buena persona y excelente amigo.

 "Porque a veces el ¨ felices para siempre¨ tan solo existía en los libros que leía.¨


Estos dos personajes son mis favoritos y sobre los cuales se centra la historia, pero también están las amigas de Lena, que ya mencioné y los amigos de Sebastian; Cody, Keith y Phillip. Ellos juntos pasarán por un duro momento que surge debido a una mala decisión y por lo cual luego habrá consecuencias que no podrán revertir y les dolerá muchísimo.
No puedo contarles mucho sobre esto porque a mi me gustan los spoilers, pero a muchos de ustedes no y seguro les "agrade" más descubrirlo durante su lectura. Lo que si puedo decirles es que durante este momento difícil tuvimos a un Sebastian que supo hacer frente y no dejar sola a Lena y eso hizo que me enamorará un poco de él.

¨Podía jurar que la mitad del dinero que ganaba como camarera en el restaurante de Joanna lo empleaba en comprar libros en lugar de llenar mi cuenta de ahorro, pero no podía evitarlo.¨

Realmente disfruté mucho mientras  este libro, si bien rompió un poco mi corazón lo pude soportar sin derramar ni una sola lagrima y espero que ustedes también. Algo que me gustaría destacar es que el libro se encuentra dividido en tres partes (ayer, hoy y mañana) estas son etapas distintas por las que pasan los personajes y realmente me pareció genial la forma en que la autora las pudo separar e identificar.
El libro resultó estar entre mis diez mejores lecturas del año pasado, como habrán podido notar en la entrada anterior, por lo tanto deben saber que me gustó mucho. Las expectativas que tuve en un principio se cumplieron y podría decir que se lograron superar un poquito. Puedo decir que esta autora no me ha decepcionado en ninguno de los libros que he leído de ella hasta el momento.
Espero que le den una oportunidad al libro y les guste tanto o más que a mí, esto ha sido todo por la entrada de  hoy nos leemos en la próxima. Besosss♡


2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación me alegra que te gustará en mi caso no logra convencerme así que lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Disfruté mucho este libro, como todos los de la autora. Y además está entre mis mejores lecturas del año.
    Besos!

    ResponderEliminar