domingo, 29 de diciembre de 2019

TOP 10 MIS FAVORITOS 2019 | Dulces lectores.

Holaaaaa ¿cómo están? Ya estamos culminando el año y espero que hayan cumplido todas sus metas, sus retos de lecturas y sino ya habrá otro año. Esta será la última entrada del año y como el año anterior quise hacer un top 10 de mis favoritos. Este 2019 ha estado lleno de buenas lecturas, hubo unos pocos libros que me decepcionaron un poco, pero en su mayoría ha sido un gran año lleno de lecturas.
La peor parte de hacer este top 10 es que me cuesta mucho elegir la posición en la cuan se encontrará cada libro y ahí entra mi crisis, pero bueno hay que hacerlo así que comencemos.

1. LOVE ARMY: Mi primer amor #1
En primer lugar creo que muchos sabrían que se encontraría este libro ya que lo he recomendado muchísimo y este año he llegado a leerlo unas 3 veces. Algunos de ustedes me hicieron caso y lo leyeron, otros lo harásn y sé que muchos no porque no es su estilo y está perfecto. 
Si les gusta el romance y el Kpop este libro creo que llenará su corazoncito. Ahora solo me toca esperar a que llegue el segundo libro al país y lanzarme sobre él de inmediato (la espera es lo peor)

2. UNA GRIETA EN EL ESPACIO
Luego de leer una arruga en el tiempo definitivamente quise continuar la saga y gracias a mi AI (amigo invisible) este año lo obtuve y al igual que el primero lo disfruté muchísimo.
Si aún no leen una arruga en el tiempo deberían hacerlo porque en este libro hay un poco de todo y estoy segura que muchos lo disfrutarían si le dieran una oportunidad. Este 2020 pónganlo entre sus pendientes porfa.

3. UNA OBSESIÓN PERVERSA
En mayo cuando leí este libro quedé totalmente enamorada de la historia y de la forma de narrar que posee la autora. Sigo emocionada solo de pensar que en mayo pude ir a verla cuando estuvo en Uruguay! Si aún no leen este libro deben HACERLO y con más razón si han leído algo de la autora y les ha gustado. Les voy a dejar mi reseña por aquí.




4. LAS CHICAS SON DE CIENCIA
Este año traté de leer un poco más este estilo de libros y realmente disfruté mucho hacerlo porque descubrí muchas cosas y aprendí un montón. en este libro se nos cuenta la historia de 25 mujeres magnificas y que no son tan reconocidas como deberían serlo. Si tienen un tiempo les recomiendo leerlo ya que no tiene desperdicio y mientras lo leen van a disfrutar de unas ilustraciones bellas.

5. MUJERCITAS
Este libro es un clásico que he querido leer desde hace mucho tiempo y este año decidí que ya saldría de mi lista de pendientes. Realmente es un libro que no pensé que me gustaría tanto como lo hizo, me sorprendió muy gratamente. Si aún no lo leen se ha organizado una lectura conjunta para leerlo que se llevará a cabo durante todo el mes de enero (les dejo el banner de la LC por aquí)





6. UN DUETO OSCURO 
La señora Schwab se encuentra ocupando dos lugares de este top y solo dos porque me contengo sino otra cosa sería. El año anterior teníamos en el top a la primera parte de este libro, Una canción salvaje, y era obvio que la segunda parte también entraría en el top porque si bien la señora rompió un poco mi corazón en este libro también debo admitir que lo disfruté mucho aunque de vez en cuando quisiera estampar el libro contra la pared (cosa que no hice por cierto).

7. SI NO HAY UN MAÑANA
De la autora solo había leído con anterioridad la saga lux y realmente LA AMO así que sabía que no podía decepcionarme y no lo hizo. Si bien al principio no me gustaba tanto la historia una vez que me enganché no pude parar de leerlo. este libro es un poco desgarrador si, pero debo admitir que de mi no cayó ni una sola lágrima. Me gustó los distintos rumbos que agarró la historia y debo admitir que me esperaba que pasara algo a lo largo de la historia, pero no lo que pasó ni como pasó.

8. MUNDO DE FLORES
Este libro es de una autora uruguaya, es un libro corto que contiene varias ilustraciones y la verdad me gustó mucho más de lo que esperaba. Es una historia un tanto simple, pero muy hermosa realmente deben leerlo si no lo han hecho.




9. DELIRIOS
Que aparezca recién ahora no quiere decir que no me haya gustado porque realmente me gustó y lo disfruté muchísimo. Susurros fue un libro que disfruté enormemente el año pasado y no podía esperar a leer más sobre como continuaba la historia de nuestros personajes principales por lo cual estoy agradecida enormemente con Victoria de @my_little_bookself porque sin ella estoy segura de que no tendría este libro en mis manos.

10. HIJA DE HUMO Y HUESO
Este libro lo comencé sin muchas expectativas y debo decirles que la primera parte me resultó un tanto tediosa, pero después de superada esa parte no pude parar de leerla y señores el final de esta historia me sorprendió demasiado!! Por lo tanto pronto estaré leyendo la siguiente parte y les contaré que tal.

Estos han sido mis favoritos del año ¿cuáles han sido los suyos? ¿Coincidimos en alguno? 
Espero un 2020 llenos de cosas grandiosas para todos, besoss💜♡

1 comentario:

  1. Hola! Voy a estar releyendo (es un poco eufemismo porque lo leí de NIÑA) Mujercitas en breve, así que me alegra verlo en tu top. Respecto a Hija de humo y hueso, entiendo lo que decís, aunque a mí me gustó todo. Ojalá te gusten las secuelas!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar