jueves, 19 de marzo de 2020

RESEÑA: Seguimos siendo tú y yo (Love Army II) | Dulces Lectores.

Título: Seguimos siendo tú y yo 2
Autora: Elsa M. R.
Sello: MONTENA
Precio:$550
ISBN: 9788417671761
Sinopsis:
Los caminos de Aerin y Yoongi parecen destinados a cruzarse# y separarse de nuevo. Yoongi sigue triunfando con su banda de K-Pop y Aerin no puede evitar tener dudas acerca de sus sentimientos.
Cuando todo parece imposible, ¿existe alguna razón para seguir creyendo en el amor?



Hola bellos readersx ¿cómo están? la cuarentena me tiene muy productiva y he decidido que quiero reseñar los libros que he leído últimamente y NO PUEDO CREER QUE HAYA ESPERADO TANTO PARA HACER ESTA RESEÑA bueno me calmo continuemos...
Saben lo mucho que amo love army ¿verdad? Al principio fue un libro que leí meramente por curiosidad y que realmente no sabía que se podía esperar de él, no sabía si me gustaría solo sabía que me gustaba la portada y que si tenía algo que ver con BTS quería leer.
Estoy completamente agradecida por haber decidido leerlo ya que ME ENCANTÓ (si en mayúsculas), amé mucho el libro todas las veces que lo leí, porque lo leí más de una vez. Puede que no sea perfecto, pero para mí y mi corazón ha sido todo lo que necesitaba.
Como sabrán en love army nuestros protagonistas son Aerin y Yoongi, ellos son lo máximo y seguro les alegran el día, la vida o les sacan una sonrisa por lo menos.
El final del primer libro para todas las personas que lo leímos nos dejó con unas enormes ganas de más y nos dejó en agonía.
AHORA PROBABLEMENTE COMIENCEN LOS SPOILERS YO LES ADVIERTO (NO DEL SEGUNDO, PERO SI DEL PRIMERO)

Después del final ese que nos dejó llorando y con la sensación de que le faltaban páginas al libro tuvieron que pasar meses para que el libro llegara al país y obviamente no paso ni una semana para que yo lo comprara cuando eso sucedió.
Fue solo agarrar ese libro y todos los problemas por los cuales había estado atravesando los últimos meses desaparecieran por un instante,realmente el segundo libro de love army llegó en el momento justo para mí y me hizo reír muchísimo.
En esta segunda parte, pese a lo que aparentaba el final del primer libro, nos encontraremos nuevamente con nuestros amados personajes principales Aerin y Yoongi y estos se reencontrarán.

"Definitivamente, echaba mucho de menos hablar con Yoongi"

No saben lo mucho que grité cuando estos dos se reencontraron y fue como si nunca se hubiesen separado. Obviamente pasaron muchas cosas durante los años que estuvieron distanciados, pero fue como si el tiempo no hubiese pasado para ellos dos.
Si ya amaba el primero esta segunda parte no se quedó para nada lejos de todas las expectativas, muy altas por cierto, que le tenía a este libro.
Seguimos siendo tú y yo no es de esas segundas partes que dicen que son malas, NO, esta es de esas que se NECESITAN para continuar viviendo y que nos alegran la vida.


"Solo quiero terminar mi carrera, cumplir mi objetivo y ganar mi propio dinero"

Aquí nos vamos a encontrar con una Aerin con el mismo carisma, entusiasmo y sarcasmo que en el primer libro, pero a la vez veremos como durante estos años ha tenido que enfrentarse a situaciones que si bien no la han cambiado en los aspectos mencionados anteriormente, si han hecho que madurara un poco más y se enfrentara a la realidad de la vida. Ha conocido las parte buena y malas que existen cuando eres adulta y las consecuencias de tus errores.
Yoongi, sigue siendo el mismo, ha debutado en un grupo de k-pop llamado CUT, pero su carácter de mierda y su grandioso sarcasmo no han cambiado en nada solo han mejorado con el tiempo. Él también ha tenido que adaptarse a los cambios y descubrir que ya nada es tan fácil como lo era hace unos años.
He amado que la relación entre ellos, aunque al principio se encuentra un poco tensa, en realidad no ha cambiado y es solo cuestión de que hablen para que vuelvan a ser los mismos de antes.

"-Nuestra vida corre peligro si lo pierdes...
-Bah ¡no te preocupes!-Hago un gesto con la mano, como diciendo: «No pasa nada, ya sé lidiar con muertos»- En mi vida solo he perdido un par de cosas.
-Una de ellas fue la dignidad..."

LES JURO POR DIOS que este libro me mantuvo enganchada desde la primer página, me tenía gritando a cada rato, riéndome a carcajadas y llorando de a momentos. La autora ha hecho con mis sentimientos los que quiso y espero que se sienta orgullosa de ello, por más que la odiemos varios de la secta, si un libro nos hace sentir tanto quiere decir que ella ha hecho un trabajo estupendo aunque nosotros seamos los que tengamos que sufrir por ello. Sin embargo señora ¿podría ser menos cruel?

Seguimos siendo tú y yo también nos trae nuevos personajes y toca temas duros (de los cuales uno de ellos me hizo llorar y no es broma) por lo cual no todo es risas, también hubo momentos en los cual me quedé pensando y realmente admiré a nuestra protagonista.
Ahora hablemos un poco más de lo que es el libro ya acercándonos al final, como recomendación personal agarren pañuelos. A partir del capítulo 47 solo habrá enojo y lágrimas (tanto en la primera como en la segunda lectura). No les contaré como termina porque no soy tan buena persona, mejor léanlo y sufran conmigo.
El epílogo de este libro... ¿cómo les digo lo mucho que lo odié y al mismo tiempo amé?
Les voy a contar, por si no me siguen en mi instagram, yo marco mis libros de distintas maneras, pero siempre uso post-its con una clasificación de colores. Bueno, este libro necesitó tres colores diferentes: azules para aquellas frases o momentos que me gustaron, rosas para los momentos más cutes del libro y ROJOS para los momentos de dolor máximo (hay dos de esos). ¿Elsa por qué eres así?

En síntesis ¿me gustó el libro? LO AMÉ ¿lo recomiendo? Eso ni se pregunta OBVIAMENTE SÍ. Por favor lean estos libros tan maravillosos no tienen desperdicio y ya están disponibles en varios países de latinoamérica. Gracias Elsa por tanto y te perdono por todo el sufrimiento que tuve que pasar, pero olvido NUNCA olvido.
También quiero decirles a todas esas personitas que leyeron el libro porque se los recomendé y fangirlearon conmigo GRACIAS, gracias miles por confiar en mi y por leer el libro. No saben lo mucho que amé fangirlear con cada uno de ustedes ♡
Ahora si eso ha sido todo por esta reseña de hoy y que espero los haga leer love army y fangirlear conmigo yo siempre estoy disponible para esto último. Besoss

3 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado la reseña! Aun no leo el segundo libro y espero poder hacerlo pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegra un montón todo lo que te gustaron estos libros. No sé si son para mí, sinceramente, pero es lindo ver que algo causa tanta emoción en otra persona.
    Un beso!

    ResponderEliminar