domingo, 24 de febrero de 2019

Mis (raras) manías lectoras 2.0 | Dulces Lectores.


Hola readersx ¿cómo están? espero que estén teniendo un lindo día. Hoy les traigo una segunda parte de mis raras manías lectoras, aunque esta vez son más normales y creo que compartiremos varias.
Si no han visto la entrada anterior se las dejo aquí para que le den un vistazo.

La vez anterior que hice esa entrada realmente pensé que era bastante anormal por hacer o que me gustaran algunas cosas, pero vi que compartía algunas de ellas con ustedes y me sentí mejor xD.

Comencemos:

1. Soy de esas personas que solo leen en casa, en público me da vergüenza, pero si la cosa se pone interesante y no hay más remedio me lo llevo a donde sea (pero lo cuido bien).

2. Suelo poner papelitos debajo de un libro par que queden de la misma altura, puede sonar un poco raro, pero ¿por qué a la hora de lanzar un libro de una misma saga y mismo sello piensan que es divertido cambiarle el tamaño? Mi toc llora por eso, pero últimamente lo estoy haciendo menos que antes (o eso creo).

3. Bueno, esto creo que lo hacemos todos: actuar como la niña del exorcista cuando vemos a alguien leyendo en la calle y que remos saber qué libro es xD. Estas cosas me pasan muy pocas veces, pero cuando sucede es tan lindo♡.

4. Odio y mucho cuando alguien desordena mi estantería, no me malinterpreten, pueden sacar libros y
pedirme prestado si quieren, pero si sacan un libro y luego lo ponen en el lugar equivocado ME DA UN TOC xD.

5. Soy mala asignando rostros a los personajes, no tengo buena imaginación, lo único que sé es si son guapos o no xD. Pero cuando van a adaptar el libro y eligen al actor la mayoría de las veces digo "así no me lo imaginaba", pero NI YO SÉ COMO ME LO IMAGINABA.

6. Si el libro me gustó mucho probablemente me encuentren hablando mucho sobre él y defendiéndolo de las malas criticas. El año pasado recomendé mis libros favoritos mucho, pero cuando me decían que no lo leerían o no les gustó me decepcionaban xc (maldita gente que no aprecia la belleza ahre),

7.  Si compro o me regalan un libro con sobrecubierta probablemente esta termine en la basura al poco tiempo, no me gustan por más hermosas que sean, tienen un no sé que y me fastidian.



Imagen extraída de Internet para explicar el punto 9

8. Si le echan un vistazo a mi biblioteca vana encontrar muchas sagas sin completar, lo más gracioso es que pueden encontrar libros pertenecientes a estas que son 3 u últimas partes (como les conté en la anterior entrada).

9. Cuando adquiero un libro y este viene envuelto en plástico no puedo resistir la tentación de quitárselo aunque ni siquiera vaya a leerlo pronto. Esto es una de las cosas que más disfruto hacer.

10. Última, pero no menos importante, leer en silencio no es lo mío. Si todo está muy tranquilo me desespero, puedo leer tranquilamente con mucho ruido a mi alrededor xD, de hecho siempre que estoy leyendo tengo la tele de fondo o música.

Yyyyyyyy creo que terminé de contarle todas (o no). Esta vez estoy segura de que compartimos varias porque estas son más normales ¿no?
¿Cuáles compartimos? ¿cuál es la manía más rara que creen tener? Yo creo que la de los papelitos en mi caso es bastante rara, pero satisfactoria xD.

7 comentarios:

  1. Hola yo tampoco puedo leer en silencio siempre debo escuchar musica y a diferencia de ti me cuesta trabajo leer en casa prefiero hacerlo a fuera en general en el transporte publico. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi, es que leer en silencio no es bueno xD. A mi leer en público no me gusta porque me pongo toda paranoica y no me concentro.

      Eliminar
  2. Yo leo bastante fuera de casa,es más siempre tengo un libro para leer en casa y otro para leer en el ómnibus.
    Tampoco puedo leer en silencio, por raro que suene me distraigo más fácil.
    PD: Con la foto que pusiste me acordé que tengo que leer susurros.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Fede, tenés un libro para cada ocasión xD.
      Ay siiiiiii por favor lee susurros, aunque probablemente lo critiques igual quiero leer tu opinión luego xD

      Eliminar
  3. OMG! Un big SAME con el punto 5. Y lo de tener sagas sin terminar, pero a la vez tener cualquier número menos el primero, también same. Eso es bien de "la leí en internet y la voy comprando en las ofertas que encuentro" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romiiii, me haces sentir tan bien, pensé que era la única rara sin imaginación xD. Comprar libros de ofertas es lo mejor, no importa que sea el número 20 una saga si alguien pregunta "estaba muuuy barato"

      Eliminar
  4. EL NÚMERO CUATRO
    ME VUELVO LOCA, odio que me desordenen los libros. PONELO EN EL LUGAR DEL QUE LO SACASTE, AAAAAAAAGH.

    Besitos :)

    ResponderEliminar