jueves, 9 de julio de 2020

RESEÑA: Casanova de Katy Evans | Dulces lectores.





Título: Casanova.
Autor: Katy Evans.
Género: Romance.
Año de publicación: Enero 2020
Editorial: Chic editorial.
Saga: 3/??
Número de páginas: 256

 Sinopsis: 

El chico del que no deberías enamorarte Tahoe Roth es un seductor. Un chico malo. Nunca pasa dos noches con la misma mujer y, aun así, no puedo evitar sentir algo por él. Pero Tahoe no quiere nada conmigo. Solo somos amigos. Sin embargo, cuanto más tiempo pasamos juntos, más me confunde. Y estoy segura de que acabará por romperme el corazón.




Gracias infinitas a Editorial Océano Uruguay por mi ejemplar.

Hola ¿cómo están? ¿Están de vacaciones o todavía en época de exámenes/parciales? Hoy les vengo a comentar sobre un libro que desde que llegó a casa sufrió bastante...
Casanova es un libro que leí el pasado junio y que en cuanto lo agarré no lo pude soltar. Supuestamente fue una lectura en conjunto con Lucía de @crystalbooksuy, pero yo no estoy hecha para estas cosas porque pasa que traiciono y me adelanto o me traicionan. En este caso yo fui la traidora, pero en mi defensa el libro casi de leía solo y después de todo el trabajo que pasé con él menos mal que fue así.

Les voy a comentar un poco de lo que sucedió con este libro antes de leerlo para que entiendan todo. Como sabrán tengo muchos gatos y uno de ellos se había ido de casa como por una semana y yo toda preocupada buscándolo hasta que volvió por si solo como si nada y entonces lo tenía en casa sin dejarlo salir. Bueno, se ve que me guardó rencor por ello y se metió dentro de una de mis estanterías y orinó allí. Varios de mis libros sufrieron por ello, pero el que más se perjudicó fue casanova. Pensé que lo perdía y que iba a quedar con un olor asqueroso y todo doblado, pero no fue así.
Luego de varias sesiones de perfume el olor se le fue y ahora huele mejor que yo xD y para que no quedase todo doblado lo planché un una planchita de pelo y lo dejé debajo de mucho peso. Actualmente el libro está bien, pero manchado un poco abajo, nada que perjudique su lectura igual.

Bueno luego de esa pequeña anécdota hablemos sobre Casanova y que este libro pertenece a la serie, después de pedirlo fue que me enteré de esto, Manwhore. Lo bueno es que los libros se pueden leer independiente de los demás. 
En este libro tenemos a Gina y Tahoe como personajes principales, estos tienen química, pero como ninguno de los dos quiere arruinar su amistad no traspasan la línea entre ellos. Sé que esto es un típico cliché y que seguro todos ya saben como terminará la historia, pero me gusta leer este tipo de libros de vez en cuando ya que son entretenidos y se leen rápido.
Gina es una maquilladora que vive con su mejor amiga con quien comparten el alquiler, pero cuando esta la sorprende diciendo que su novio le ha propuesto vivir con él esta tendrá que buscar otro lugar donde vivir y que se adecue a lo que ella por si sola pueda pagar. 
Esta señora me sacó de mis casillas en muchos momentos porque no podía ser tan boba!! Pero si lo era y eso me desesperaba aunque también hubo momentos en los cuales me pareció una chica fuerte y que sabía lo que quería.

Tahoe por otro lado es ese típico chico malo que encontramos en los libros de este libros, ese que tiene a muchas chicas a su al rededor y que no se queda con una sola. Pero es un muy buen amigo, con esas personas que le importan el se comporta de la mejor manera que puede y siempre con buenas intenciones. Pero entre sus planes no está sentar cabeza con una sola chica y esto a Gina le molesta ya que ella le ha dejado saber como se siente respecto a él.

Ambos acuerdan que no quieren perder su amistad y por ello no hablan del tema romance entre ellos. Pero obviamente no engañan a nadie porque ambos sienten atracción uno por el otro y quise abofetearlos un poco por hacerse los bobos en casi todo el libro.
Ya cerca del final la historia dio un pequeño giro y Tahoe hizo que mi corazoncito se ablandara y lo amara mucho mucho. Mi calificación era un 3.5 hasta que eso paso y subió a 4 porque Tahoe se lo merece.

Para finalizar he de decir que este libro mu gustó más de lo que esperaba, es una lectura muy ligera y se lee en cuestión e horas si la historia los atrapa. Todo el trabajo que tuve que pasar con este libro para que no quedara mal después de lo que hizo mi gato con él valió la pena.
Si les gusta el romance este libro seguro es para ustedes y van a disfrutarlo bastante, es un libro que cuenta con unas 256 páginas totalmente adictivas desde el comienzo.
Nos leemos en la próxima entrada, no se sorprendan si no es tan pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario