RESEÑA: Tormenta de guerra (La reina roja #4) de Victoria Aveyard | Dulces lectores.

Autor: Victoria Aveyard

Editorial: Océano Gran Travesía

ISBN: 9786075277035

Páginas: 776

Sinopsis:

«Tú forjaste esta corona, úsala ahora, o no lo hagas jamás.»

Mare Barrow aprendió que toda victoria tiene un precio cuando fue traicionada por Cal. Ahora, decidida a proteger su corazón y a asegurar la libertad de los Rojos y los nuevasangre como ella, Mare resuelve derrocar el reino de Norta de una vez por todas… comenzando con su nuevo monarca, el rey Maven. «Tú forjaste esta corona, úsala ahora, o no lo hagas jamás.»

Mare Barrow aprendió que toda victoria tiene un precio cuando fue traicionada por Cal. Ahora, decidida a proteger su corazón y a asegurar la libertad de los Rojos y los nuevasangre como ella, Mare resuelve derrocar el reino de Norta de una vez por todas… comenzando con su nuevo monarca, el rey Maven.

Pero ninguna corona se conquista sola y antes de que los Rojos se levanten, Mare debe unirse al muchacho que le rompió el corazón para poder vencer al joven que casi acaba con ella.

La guerra está a punto de estallar, y aquello por lo que Mare ha dado su vida se encuentra en juego. ¿Será suficiente lograr la victoria para destronar a los reinos Plateados o se acallará a la Niña Relámpago para siempre?

Gracias infinitas a Editorial Océano UY por mi ejemplar.

Holaaaaaaa ¿cómo están? Espero que se encuentren muy bien. Yo estoy contenta de decirles que he venido a fangirlear con ustedes sobre Tormenta de guerra, el cuarto libro de la saga de la reina roja y obviamente LO AMÉ con todo mi corazoncito.

Sigo sorprendida porque pensé que me iba a durar mucho más la lectura, de hecho traté de que así fuera por lo cual comencé leyendo un capítulo por día. Al principio no fue tan complicado y leí un capítulo por día durante 3 días, luego con todo lo de magisterio y que me puse a ver dramas lo dejé toda la semana de lado y el domingo pasado decidí que era hora de leerlo como se debía. Pasaron cosas... yo solo quería avanzar un poco más no terminarlo tan rápido.

El libro comienza donde terminamos la jaula del rey y donde la traición de Cal nos duele. Pero que Mare se vea firme en sus decisiones nos hace apoyarla más.

"-¿Qué? - Me vuelvo.

-Te levantarás -apunta el valle trescientos metros abajo, y luego a mi pecho-. Y lo harás sola."

En esta cuarta parte de la saga vamos a tener distintos puntos de vistas de los personajes y nos hará conocerlos más en profundidad.

Mare ante la traición de Cal no ha abandonado sus ideales ni lo que esta quiere para el pueblo y para ella misma. Realmente no tuve en ningún pensamiento un pensamiento en el cual ella no me estuviese agradando porque yo en su lugar quizá yo hubiese reaccionado igual. No es bueno cuando una persona importante para ti te traiciona y menos cuando justo en lo que la traicionó era algo que dijo que nunca iba a hacer. Luego está el hecho de que ella debía ser leal a si misma, cuidar a su familia y luchar pos eso para no perder a nadie importante en el camino, Sinceramente Mare en este libro fue de lo mejor.

Por otro lado Cal... ustedes si leyeron las reseñas anteriores sabrán lo mucho que lo amaba, mi corazón se destrozó cuando se entero de tremenda traición. En este libro comencé todavía con un poco de esperanza, pero a medida que la historia avanzaba yo lo comencé a odiar porque no podía creer que tuviera esos comportamientos después de todo lo que había pasado. En lo momento de la historia que el narra las cosas desde su punto de vista, admito que me hizo odiarlo, pero al mismo tiempo entender un poco el porqué estaba actuando de esa manera, pero nunca justificarlo!

"Yo valgo menos que su corona, pero el vale menos que mi causa"

Por otro lado la historia tiene momento narrados por Maven y como sufrí esos momentos porque no toleraba nada que el hiciera, mi odio por él no tiene limites, no es lo mismo que con Cal. Este señor es mal pura y unas ganas de matarlo tenía. Por suerte estos momento fueron pocos.

También hubieron momentos qu fueron narrados por otros personajes, Iris y Evangeline, ambas llegaron a agradarme, pero bueno todavía tenía mis dudas porque no se puede confiar en nadie cuando les estos libros.

Hubo varios personajes nuevos que no estuvieron mal y también estuvo Kilorn que en los otros libros me dio sinceramente lo mismo porque me parecía un niño mal criado, pero en este libro me agradó muchísimo más.

En síntesis este libro me gustó por completo fue todo lo que necesita y esperaba. Agradezco haber comenzado la saga tarde porque ahora por lo menos ha llegado al país trono destrozado lo que implica que hay más de esta historia por leer y estoy ansiosa por comenzarla, si han leído la saga estoy segura de que también deben estar emocionados por leer este libro. Porque si bien el final de tormenta de guerra ha sido en adecuado para esta historia aún quedan cosas por contar y quiero leerlo YA. Si en unos días me ven venir con reseña de ese libro es porque no se fue al campo conmigo como esperaba (es la opción más probable).

Eso ha sido todo por la reseña de hoy, no estamos leyendo pronto besoss 💖