RESEÑA: Trono destrozado de Victoria Aveyard | Dulces lectores

Sinopsis:

UN REY SIN CORONA busca el sentido de un mundo turbado por la guerra.

UNA PRINCESA PLATEADA confía su vida a un capitán Rojo en el caos de una tierra desconocida.

DOS HERMANOS ENEMIGOS se encuentran por última vez.

UNA MONARCA RENUNCIA a su reino para perseguir el amor.

Y UNA HEROÍNA cuya chispa inició una revolución, descubre dónde descansar en paz.

Adéntrate en el oscuro y peligroso mundo de Norta y los reinos contiguos con este volumen imprescindible, que incluye tres cuentos inéditos, así como numerosos mapas, árboles genealógicos, epílogos y mucho más. Esta colección magistral ofrece una mirada completamente nueva a los queridos personajes de la icónica serie La reina Roja, donde el poder es un juego peligroso y la única certeza es la traición.

Gracias a Editorial Océano UY por mi bello ejemplar

Hola bellezas ¿cómo están? Espero que estén muy bien porque yo estoy triste ya que he terminado trono destrozado antes de lo previsto y me duele saber que he llegado al final de la saga :(

A lo largo de la saga de la reina roja es sufrido mucho, pero también he sido muy feliz y he fangirleado a más no poder con todos los libros. Comenzar a leer la saga ha sido la mejor decisión que he tomado después de love army por supuesto. La tormenta de emociones que me hicieron sufrir estos libros es inmensa porque la gente con la que los comenté sabe como fui y como soy. Los libros duraron en mis manos muy poco tiempo, estos últimos dos (tormenta de guerra y trono destrozado) duraron 8 días conmigo pesa a ser los libros más gordos de la saga. Pero en mi defensa una vez que los comienzo no puedo parar porque son muy adictivos. Exceptuando un poco este último y ahora les comentaré el porque de eso.

Si bien me leí este libro en cosa de 2 días, al principio me desmotivó un poco porque venía con las expectativas por las nubes y las primeras dos historias eran las mismas de corona cruel. Corona cruel es el 2.5 de la saga, si ya lo leyeron saben las historias que vienen en este libro y que volvieran a repetirse en trono destrozado me desilusionó un poco ya que no quería leer otra vez lo mismo. Además una de las historias me partió el corazón NO ERA NECESARIO OTRA VEZ PASAR POR LO MISMO SEÑORA.

Pero ya después de eso las historias son nuevas y están bastante bien. Pero la mejor de las historias y lo que todos queremos está al final. Esa última historia fue todo lo que estaba esperando durante la lectura. Les puedo decir que vale la pena leer este libro solo por esa historia que es lo mejor de lo mejor. Creo que el final de tormenta de guerra estaba ben, pero este está mucho mejor y siendo de esas personas que siempre quieren más este final me dejó más que conforme.

Si aman la saga, este libro les va a gustar, seguramente tiene muchas cosas innecesarias, a mi criterio, también tiene mucho de eso que necesitábamos leer luego del final en tormenta de guerra así que piensen invertir sus dineros en este libro y ser felices.

No quiero contarles mucho más ya que no quiero arruinarles las sorpresas que pueden encontrarse en el camino. Pero puedo asegurarles que este libro tiene sus cosas buenas. Tiene árboles genealógicos, mapas y muchos detalles que te hacen comprender ciertos asunto mejor, el diseño del libro me gustó muchísimo. ¡AY NO SÉ QUE MÁS DECIR! Vayan a leer el libro porfa y fangirleen conmigo 💕💖

Eso ha sido todo por hoy, espero que se animen a leer la saga entera si aún no lo han hecho o de lo contrario si ya la leyeron que sean más felices con este libro. Besoss😚